Conferencia en Online

Encuentro virtual con el artista Christopher Lehmpfuhl

Dónde:
Formación Online
Cuándo:
El 18 may de 2021
Horario:
20:00
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción de la Formación
El próximo martes 18 de mayo el Museo Würth La Rioja celebrará el Día Internacional de los Museos con un doble encuentro virtual con el artista Christopher Lehmpfuhl, artista de la Colección Würth y autor de la exposición actual del museo, Pathos. Christopher Lehmpfuhl en la Colección Würth. El Consejo Internacional de Museos (ICOM) creó el Día Internacional de los Museos en 1977 para sensibilizar al público sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad. Cada año, ICOM propone un lema común para todos los museos del mundo; este 2021, bajo el lema “El futuro de los museos: recuperar y reimaginar” invita a los museos, a sus profesionales y a las comunidades a crear, imaginar y compartir nuevas prácticas de (co)creación de valor. Por ello, desde el Museo Würth La Rioja hemos querido recuperar el valor del encuentro, de la escucha y de la palabra como ... base sobre la que imaginar el contenido de los museos del futuro. Christopher Lehmpfuhl hablará de la complejidad de su proceso creativo en una visita comentada virtual a un conjunto de obras escogidas por él mismo de entre las que se muestran en su exposición PATHOS. Christopher Lehmpfuhl en la Colección Würth que tendrá lugar en dos sesiones dirigidas a dos tipos de públicos: 12:30h - Público escolar: Encuentro dirigido a escolares a partir de 3º de primaria a través de Zoom. + información y reservas: +34 941 010 410 20:00h - Público general: Visita comentada por el artista a la exposición Pathos: Christopher Lehmpfuhl en la Colección Würth. A través del canal de Youtube del museo: https://youtu.be/0Xgw9Z9ZKt4

 

 

Entrada actualizada el el 13 may de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación