Inicio » Agenda de Arte

Entre colores

Exposición / Sala Bancaja - Edificio Hucha - Castellón - Fundacion Bancaja / Enmedio, 82 / Castellón, España
Ver mapa


Cuándo:
13 nov de 2009 - 26 nov de 2009

Organizada por:
Fundación Bancaja

Artistas participantes:
Lorenzo Colomo
Etiquetas
Pintura  Pintura en Castellón 

       


Descripción de la Exposición

La muestra se compone de casi una veintena de obras de mediano y gran formato y de un lenguaje artístico vanguardista con colores muy vivos e intensos que transmiten una gran vitalidad.

 

Él suele describirla 'de abstracción lírica, atmosférica y casi cósmica', ya que le gusta expresar a través de colores y gestos las experiencias y sensaciones que en el momento de enfrentarse al lienzo tiene en su interior.

 

Realizó su primera exposición en 1972 en la Galería el Caballo de Troya de Valladolid. Desde entonces han sido numerosas las muestras realizadas tanto en exposiciones individuales como colectivas y ha recibido gran cantidad de premios y menciones.

 


Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Recomendaciones ARTEINFORMADO

Premio. 14 abr de 2025 - 12 may de 2025 / Madrid, España

#VersionaThyssen XXII

Ver premios propuestos en España

Exposición. 30 abr de 2025 - 14 sep de 2025 / Varios espacios de Madrid y otras ciudades españolas / Madrid, España

PHotoEspaña 2025

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Ute Aurand. Gente, lugares, vidas

Ver cursos propuestos en España