Inicio » Agenda de Arte

Entre el Temps i l''Espai

Exposición / Antoni Pinyol / Carrer del Vidre, 11 / Reus, Tarragona, España
Ver mapa


Cuándo:
05 feb de 2014 - 04 mar de 2014

Inauguración:
05 feb de 2014

Organizada por:
Antoni Pinyol

Artistas participantes:
Dolors Manrubia Mulé

       


Descripción de la Exposición

En las obras que componen el proyecto de esta exposición, conviven formas orgánicas y fluidas que sugieren vida y libertad, formas de aire geométrico como símbolo del universo que habitamos, de la razón y de nuestras limitaciones dentro de él.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Nos deslizamos a través del tiempo y fluimos en el espacio. Somos todo y somos nada, somos libres pero también limitados ante la magnitud del universo

 

Unas veces nos guía la razón, otras intuimos más que pensamos... En las obras que componen el proyecto de la exposición 'Entre el Tiempo y el Espacio' conviven formas orgánicas y fluidas que sugieren vida y libertad, formas de aire geométrico como símbolo del universo que habitamos, de la razón y de nuestras limitaciones dentro de él. El tiempo, la cuarta dimensión donde todo sucede, son tramas continuas o truncadas,aunque siempre presentes, recordándonos que todo avanza inexorablemente.

 

Al igual que Kandinsky, Mondrian, Klee, Soulages, Rothko, Newman,... encontraron en la abstracción el camino para expresar sus valores espirituales y personales, las obras de 'Entre el Tiempo y Espacio' buscan una * armonía entre todos los elementos formales de la obra con formas, composiciones y colores vibrantes muy personales, que transmiten una visión particular, una intuición de lo que es la relación yo-universo.

 


Imágenes de la Exposición
SU1113-10C_114x146cm

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
SU1113-10C_114x146cm

SU1113-10C_114x146cm

Recomendaciones ARTEINFORMADO

Premio. 14 abr de 2025 - 12 may de 2025 / Madrid, España

#VersionaThyssen XXII

Ver premios propuestos en España

Exposición. 30 abr de 2025 - 14 sep de 2025 / Varios espacios de Madrid y otras ciudades españolas / Madrid, España

PHotoEspaña 2025

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Ute Aurand. Gente, lugares, vidas

Ver cursos propuestos en España