Exposición en Barcelona, España

Entre Pinceles

Dónde:
Asociación Lápiz / C/Blanqueria, 9 / Barcelona, España
Cuándo:
20 sep de 2018 - 27 oct de 2018
Inauguración:
20 sep de 2018 / 19:00
Horario:
de lunes a viernes de 16h a 20h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Descripción de la Exposición
“Entre Pinceles” consta de obras pictóricas realizadas durante el Curso de Pintura dirigido por los artistas plásticos Abel Pardo y Margarita Rodriguez a personas mayores vecinas de la asociación. Los alumnos se han beneficiado del curso gratuito ofrecido por Asociación LáPIZ, entidad sin ánimo de lucro que ayuda las personas en situación de vulnerabilidad social aportándoles herramientas y dinámicas artísticas para su desarrollo personal. Este taller ha sido posible gracias a la colaboración inicial, en abril de 2016, de Casal Municipal Gent Gran Comerç. En LáPIZ creemos que el Arte despierta el poder y las capacidades internas, desarrolla positivamente las personas y las ayuda en el proceso de reincorporación social. A tal fin, en nuestra Asociación, ofrecemos talleres gratuitos de Arte a todos los colectivos en situación de precariedad y con problemáticas de integración social -personas mayores, inmigrantes, expresas, con diferentes discapacidades- posibilitándoles el acceso al mundo del Arte y potenciando así ... su libertad de expresión, su crecimiento individual y su capacitad de incidir positivamente en su entorno. En una perspectiva transformadora y plural, nuestra entidad trabaja para contribuir a la eliminación de las desigualdades económicas, sociales, culturales y de género, basándose en los valores de Solidaridad, Integridad, Colaboración, Conciencia Social, Confianza en el cambio, Trasparencia y Respeto. Además de un amplio espacio donde se imparten los talleres artísticos, Asociación LáPIZ dispone de una Galería que prioriza exposiciones de obras creadas por colectivos desfavorecidos.

 

 

Entrada actualizada el el 19 sep de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.