Un trabajo contexto específico que analiza las principales paradojas del sistema capitalista. Compuesto por cuatro piezas, Plusvalía, Montaña de oro, Capitalismo filosófico y El superbién común, son trabajos en video y fotografías en las que han participado 68 entidades públicas y privadas. ¿Cuánto vale hoy el manuscrito de El capital, de Karl Marx? ¿Cuánto oro hay en la reserva del Banco de España? ¿Qué es la Belleza para una clínica de cirugía estética? La exposición, coproducida por estas tres instituciones con Acción Cultural Española (AC/E), cuenta además con el apoyo de DKV.
Entrada actualizada el el 03 jun de 2014
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesPremios de Pintura a los que puedes presentarte en España · Cursos de Pintura a los que puedes asistir en España · Premios de Fotografía a los que puedes presentarte en España · Cursos de Fotografía a los que puedes asistir en España · Exposiciones cercanas a este evento · Ver todas las exposiciones propuestas en Valladolid ·
Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Museo Guggenheim Bilbao / Bilbao, Vizcaya, España
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones