Exposición en L' Alfàs del Pi, Alicante, España

Esculturas de piedra, hierro y bronce

Dónde:
Klein-Schreuder parque de esculturas / Cami del Pinar, 23 / L' Alfàs del Pi, Alicante, España
Cuándo:
21 oct de 2023 - 06 ene de 2024
Inauguración:
21 oct de 2023
Horario:
Sábado y domingo 10 -14h y con cita: info@klein-schreuder.com
Precio:
5 euros para mantenimiento del jardin
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
info@klein-schreuder.com
Descripción de la Exposición
La obra de Vicente Pérez’ (ES) de Monforte del Cid, expone una nueva serie de estatuas de alabastro sobre pedestales de mármol. Sus esculturas muestran reflejos de estructuras vegetales e interpretaciones de la forma humana. El valor simbólico va más allá del significado literal. Su obra está moldeada por experiencias que surgen de una fuente común como es la naturaleza. La forma orgánica de ‘Ornis’ (ver foto, alabastro oscuro de 30 cm de altura) es típica de su obra.. Albèr te Brake (NL) de Aïgues realiza impresionantes esculturas de hierro con líneas claras. Solía trabajar mucho con bronce y vidrio. Pero el metal siempre le ha inspirado, en eso es su enfoque desde vive en España. Sus esculturas de gran tamaño son aptas para su uso en exteriores, como ‘Caos estructurado’ (ver foto). En ‘Dando vueltas en círculos’, tres círculos entrelazados de aproximadamente un metro de altura giran en torno a ... un eje sobre un gran pedestal de mármol ‘Rojo de Alicante’ Monique Neyzen (NL) de Finestrat realiza pequeñas y dinámicas esculturas de bronce de bailarines y caballos, figurativas o algo abstractas. Los soportes de hierro especialmente diseñados refuerzan el movimiento y forman una parte integral de su arte. Las estatuas parecen saltar de su pedestal, como ocurre con ‘Salto’ (ver foto, bronce de unos 30 cm, la escultura mide casi 2 metros incluyendo el soporte). La artista ofrecerá regularmente visitas guiadas en diferentes idiomas. Si está interesado: envíe un correo a info@neyzen.nl o consulte su sitio web www.love4art.nl/es/noticias o FB @FriendsMonique. Visitas guiadas por artista: Es gratis pero necesita registrarse con anticipación a través de monique@neyzen.nl * 21 dec 23 en Inglés a 13h * 28 dec 23 en Neerlandés a 13h * 4 enero 24 en Inglés a 13h. Grupos pueden pedir visitas guiadas en español, inglés, neerlandés o alemán.

 

 
Imágenes de la Exposición
Icarus bronce Monique Neyzen

Entrada actualizada el el 12 dic de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones