Exposición en Zaragoza, España

Espacio Visiones. El susurro en el paisaje

Dónde:
Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos Pablo Serrano - IAACC Pablo Serrano / Paseo María Agustín, 20 / Zaragoza, España
Cuándo:
29 ago de 2018 - 23 sep de 2018
Inauguración:
29 ago de 2018
Horario:
De martes a sábado, de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 horas. Domingos, de 10:00 a 14:00 h. Lunes cerrado
Precio:
Entrada gratuita
Teléfonos:
976280659
Correo electrónico:
direccionmpabloserrano@aragon.es
Descripción de la Exposición
El Susurro en el paisaje es una exposición de Land Art realizada por más de 20 usuarios de Espacio Visiones, junto a voluntarios y trabajadores, guiados por el artista medioambiental Nacho Arantegui. Se compone de 6 obras realizadas site specific con elementos de la naturaleza en un proceso que ha llevado 18 meses de trabajo, desde la recolección de materiales en el entorno de las Riberas del Ebro y otros puntos de la provincia de Zaragoza, hasta la creación de las piezas escultóricas, que podrán visitarse hasta el 23 de septiembre. La actual exposición forma parte del proyecto europeo ArtBILITIES: Everyone is an Artist, un proyecto que busca desarrollar metodologías de aprendizaje no formal para conseguir la inclusión social de personas con diversidad funcional a través de diferentes disciplinas artísticas y la expresión creativa. ArtABILITIES persigue trabajar sobre el estigma, el aislamiento, la exlcusión social y la dificultad de acceso ... al mundo cultural y artístico a través de la sensibilización, el empoderamiento, la creación de espacios participativos y el acercamiento de actividades culturales y artísticas. El proyecto se ha desarrollado en Espacio Visiones, centro de expresión artística de la Fundación Rey Ardid para personas con diversidad funcional por enfermedad mental, con el objetivo de favorecer su integración social y fomentar su participación ciudadana a través del arte, generando un proyecto colaborativo con diferentes colectivos, ámbitos y entidades.

 

 

Entrada actualizada el el 31 ago de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones