Exposición en Madrid, España

Espacios que importan

Dónde:
Nave 73 / Palos de la Frontera, 5 / Madrid, España
Cuándo:
18 dic de 2014 - 04 ene de 2015
Inauguración:
18 dic de 2014 / 17:00
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
lagrany@gmail.com
Descripción de la Exposición
Resulta sorprendente todos los artistas que buscan mostrarse en nuestro panorama cultural. Las oportunidades escasean debido a criterios diversos, en los que no sería justo entrar. Para apostar por la cultura en todos sus estratos, desde Nave 73 nos planteamos una propuesta que nos puede remitir a los salones franceses del siglo XIX. Aquella idea desde la cual el número de obras no importaba tanto como la diversidad y el beber de la misma. Establecer ciertos niveles críticos elaborados para considerar que lo de uno 'es bueno' o es 'malo' tiene sin duda interés siempre que no quedemos embalsamados en lo axiomático. Hemos de dejar que el arte se acerque a nosotros para poder aprehenderlo al máximo. A todos. Para ello hemos dado la oportunidad de mostrarse, de 'arrojarse' a esto que algunos llaman 'mundo del arte' a casi medio centenar de artistas que con su trabajo conformarán una retícula gigante ... con casi doscientas piezas de pequeño formato.  Cualquiera podría creer que entonces, simplemente, estaremos hablando de una 'gran exposición colectiva'. Difícilmente será así. El concepto que hará distinta a la muestra radica en la disposición y organización de cada obra que serán el resultado de pequeños bloques temáticos que nos imbuirán en reducidos MICRO ESPACIOS domésticos, micro porque nos acercarán a la curiosidad o bien por el detalle o bien por lo que no se sabe que se ve. Domésticos, porque para el visitante, además de una sensación de inmensidad inaprensible según acceda a la sala, pronto comprenderá visualmente la progresión de estadios en la que se encuentra.   

 

 

Entrada actualizada el el 20 dic de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!