Exposición en Madrid, España

Esto no es una casa

Dónde:
Extensión AVAM / Paseo de la Chopera 14 (Matadero Madrid) / Madrid, España
Cuándo:
10 abr de 2021 - 18 abr de 2021
Inauguración:
10 abr de 2021
Horario:
Viernes 19-21 h., sábados 11-21 h., domingos 11-20 h.
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
La casa ha dejado de ser el lugar que nos acoge, para convertirse en el lugar que nos aprisiona. Un túnel al que no vemos final, un pasillo que se alarga hasta otro lugar que aún desconocemos. En el último año, el orden habitual del mundo han saltado por los aires. Planes, proyectos, reuniones, eventos, todo se ha anulado, desaparecido en el vórtice repentino de un suceso imprevisto. Las vidas que fluían de forma constante en múltiples direcciones se detuvieron en seco, para luego arrancar lentamente, a cuentagotas. Acostumbrados a estar rodeados de un entorno cambiante, asistimos sorprendidos y perplejos a este cambio radical. Donde había movimiento hubo silencio, donde ruido, quietud. Cada vida se convirtió en un túnel. Un nuevo espacio que recorrer, subterráneo y claustrofóbico, un lugar donde nuevas historias subjetivas se producen, todas ellas marcadas por la nueva experiencia de la extensión del tiempo diario en casa. En casa, ... pero no confortablemente. En casa pero solo; más conectado, más desconcertado, más aislado. La casa deja de ser el lugar que nos acoge, para convertirse en el lugar que nos aprisiona. Un túnel al que no vemos final, un pasillo que se alarga, un lugar cerrado y unidireccional que nos lleva hacia delante, del lugar que partimos, hasta otro lugar que aún desconocemos. Un espacio finito que contiene un tiempo que se dilata sin fin.

 

 

Entrada actualizada el el 08 abr de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!