Exposición en Madrid, España

Eugenics

Dónde:
Art Room - Investigación y Arte / Santa María, 15 / Madrid, España
Cuándo:
27 sep de 2012 - 24 oct de 2012
Inauguración:
27 sep de 2012
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

No existe ninguna seguridad, pero es que nunca existió, toda conlleva un devenir, y aunque a veces nos acomodemos, es a la postre provisional.

 

Paz Vicente viene insistiendo en el habla del mundo interior, del paso del tiempo, de la identidad en transformación. Antes, hace dos años con su serie 'Xeografias', donde con un entramado de metacrilatos lumínicos recreaba sugerentes paisajes introspectivos, ahora con su nueva serie 'Eugenics' viene a situarnos en el advenimiento de la conciencia de incubación permanente para la continua eclosión, es relato infinito, pero también refuerzo identitario. Pues en la asunción del cambio está también la repetición, es decir, la conformación de la personalidad es antes que la genética la cadena de recursos que va aprehendiendo la memoria y el recuerdo.

 

De esa memoria y recuerdos nacen las ideas ... plásticas de Paz Vicente, y de su resultado el embeleso del observador, pues no hay que olvidar, que para ello recurre a un concienzudo empeño del cuidado de los materiales, que dotan a sus objetos de una característica principal basada en la pulcritud.

 

Paz Vicente es Licenciada en Bellas Artes y Máster en Museología, Arte y Crítica Contemporáneas. Ha expuesto recientemente en; 'Ontmoentingen' en el Museum Galerie Rosmolen-Universitat en Zeddam, Holanda y en la Driekoningenkapel en Doetinchem, Holanda (Paises Bajos)(2011) ) y 'Feria de Arte Oasis' de Osaka, Japón (2011). Y ha intervenido entre otros en; Outono Fotográfico 08, 09, 10 y 11; en las ediciones VIII y VI de la Biennal, Mostra Internacional de Fotografía de Olot. (Gerona), en las ediciones VII, VIII y IX de FOTONOVIEMBRE, y su obra forma parte, entre otros, de los Fondos de la Facultad de Bellas Artes de la UCM, Investigación y Arte (Madrid) y el Museum Galerie Rosmolen-Universart de Zeddam (Holland).

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones