Premio en Getafe, Madrid, España

Europa es Cultura

Premios / Dotación:

1º Premio

500 euros

2º Premio

400 euros

3º Premio

300 euros

Premios 4º al 10º

200 euros

Cuándo:
01 abr de 2023 - 27 abr de 2023
Dónde:
Getafe, Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 27-04-2023
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
info@culturainquieta.com
Descripción del Premio
Cultura Inquieta lanza la convocatoria Europa es Cultura, un concurso de fotografía de viaje con el continente europeo como protagonista y con 2.600 euros en premios en metálico. Esta bonita iniciativa es posible gracias al apoyo de Iberdrola. #EuropaEsCultura es un concurso de fotografía de viaje centrado en aquello que nos diferencia a todos los países miembros europeos, pero que forma parte de la cultura del continente y nos enriquece. España ejercerá por quinta vez la Presidencia del Consejo de la Unión Europea en el segundo semestre de 2023, entre el 1 de julio y el 31 de diciembre. Hay tantas Europas como europeos. El continente es un espacio en el que soñamos con valores como la democracia, la justicia, la diversidad de pensamiento, de credo o de maneras de vivir, pero siempre desde la voluntad de la convivencia, de la libertad y la tolerancia. Cultura Inquieta hace un llamamiento a tirar de ... carrete y de álbumes para hacer viajar y volar a esos rincones. ¿Cómo participar en el concurso de fotografía "Europa es Cultura"? Debéis subir a vuestro perfil público de Instagram fotografías hechas por vosotros y que nos hagan viajar por nuestro continente. Hay que publicarlas acompañadas del hashtag #EuropaEsCultura y mencionando a @culturainquieta e @iberdrola. Se puede participar con tantas fotos como se desee. Concurso abierto hasta el 27 de abril de 2023. ¿Cuáles son los premios? Hay un total de 2.600 euros en premios en metálico para las fotografías ganadoras, que se repartirán entre 10 fotografías de la siguiente manera: 500 euros para la fotografía ganadora. 400 euros para el segundo puesto. 300 euros para el tercer puesto. 200 euros para los puestos del cuarto al décimo. Un jurado integrado por el equipo editorial de Cultura Inquieta se encargará de elegir una primera selección de 100 fotografías, que serán publicadas en nuestra revista digital, así como en nuestros diferentes canales para que sean las votaciones de los lectores las que decidan cuáles son las 10 fotografías ganadoras. El concurso está abierto tanto para aficionados, como para profesionales y para cualquier persona, de cualquier edad, nacionalidad y desde cualquier rincón del mundo. ¿Cuáles son los plazos del concurso? Concurso abierto hasta el 27 de abril (hasta las 23:55 h en horario de España peninsular). Votación popular: del 3 de mayo al 14 de mayo Comunicación de ganadores: 16 de mayo. Culminará con una exposición colectiva en Madrid y en Bilbao.

 

 

Entrada actualizada el el 11 abr de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.