Exposición en Madrid, España

Eusten aske. Dinámica de límites

Dónde:
Blanca Soto Arte / Almadén, 16 / Madrid, España
Cuándo:
26 oct de 2019 - 14 dic de 2019
Inauguración:
26 oct de 2019
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Esta es la última propuesta expositiva individual del creador, investigador contemporáneo Imanol Marrodán realizada para la Galería Blanca Soto de Madrid. Proyecto en el que colabora el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco y la Fundación Jorge Oteiza. Esta propuesta explora una de las líneas fundamentales dentro del Proyecto personal del autor cuyo objeto es investigar evidenciar y difundir los posibles usos, utilidades y aplicaciones del pensamiento creativo contemporáneo (arte). El arte, la creación contemporánea se mueve bajo un contexto de pura simulación y representación. Un escenario “estético” de “ficción” que debilita y anula cualquier intencionalidad de uso práctico y útil para el interés de la base social, neutralizando, aislando y desarmando cualquier contenido ideológico progresista aplicable en un marco o escenario real. Dichas investigaciones realizadas dentro del marco de la creación pertenecen a lo que se vendría en llamar “alto conocimiento”. El conocimiento es “recolectado” por una élite para una mayor comprensión y entendimiento ... del contexto presente e histórico. Es un instrumento de anticipación, prevención, manipulación y aplicación que interviene de forma sustancial y relevante en la configuración actual y futura de nuestra cotidianidad. Es uno de los pilares básicos fundamentales que contribuye a configurar nuestra estructura social política y económica. Dentro del marco de este proyecto expositivo se mostrarán, entre otros trabajos: Nieve de la cima del Anboto, Butter-Fly y la presentación de la última publicación en formato libro-objeto REVBELART.

 

 
Imágenes de la Exposición
Imanol Marrodán. Butter Fly — Cortesía de la Galería Blanca Soto Arte

Entrada actualizada el el 22 oct de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.