Exposición en Barcelona, España

Eva Charlotte Ahlfeled Behr

Dónde:
gim-ART / Nàpols, 334 / Barcelona, España
Cuándo:
17 jun de 2015 - 29 jul de 2015
Inauguración:
17 jun de 2015 / 19:00
Horario:
De lunes a viernes de 10:00 a 20:00
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web  Blog  Facebook 
Teléfonos:
933285853
Correo electrónico:
gim.art.bcn@gmail.com
Descripción de la Exposición
Presentamos una exposición con más de trescientas acuarelas, y otros trabajos de Eva Charlotte Ahlfeled Behr. Todos ellos están a la venta, siendo una oportunidad única de hacerse con unos originales de gran maestría y belleza y un precio muy accesible para todos. Inauguración miércoles 17 de junio a las 19 horas, estaremos Hasta las 20:30 Eva Charlotte Ahlfeled Behr [1941-2011]. Artista, pintora, diseñadora de moda, judía alemana nació en un pequeño pueblo en el sur de Francia durante la segunda guerra mundial, creció junto a sus padres ambos escultores y pintores la gran afición de ambos fue la fabricación de marionetas artesanales hechas a mano para el teatro, una colección de su madre se encuentra en la Bauhouse de Berlín]. Eva estudio y se graduó en arte y diseño de moda en la academia de Zúrich, Suiza. [1956 -. 1960] durante tiempo ella vivió en ... Haifa Israel [1970]. Aquí se dedicó al diseño y fabricación de telas, zapatos hechos a mano, macramé, bordados, marionetas, nunca abandono la pintura y la escultura de como su gran afición. Los últimos 11 años de su vida los empleo pintando solamente los con la técnica de la acuarela. Eva una fue artista talentosa muy, suave y una persona sencilla que amaba del arte y la naturaleza, su jardín estaba lleno de flores y muchos gatos, sus animales favoritos, otra de sus grandes pasiones fue la música.

 

 
Imágenes de la Exposición
desnudo

Entrada actualizada el el 24 nov de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!