Curso en Betanzos, A Coruña, España

Evolución Gráfica - Semana Santa 09

Dónde:
Fundacion CIEC (Centro Internacional de la Estampa Contemporánea) / Rúa do Castro, 2 / Betanzos, A Coruña, España
Cuándo:
07 abr de 2009 - 11 abr de 2009
Precio:
210
Descripción de la Formación
Un taller experimental impartido por los artistas Ali Ali y Omar Kessel que versará sobre las diferentes técnicas gráficas en la consecución de una estampa será el principal objetivo de este curso, al que se pretende que asistan artistas en formación de España y el extranjero, puesto que para su participación se necesitarán conocimientos previos de al menos una técnica gráfica, con el fin de aprender a combinarla con las demás. En este taller alumnos y profesores partirán de las técnicas que ya conocen, realizando así la ejecución de matrices por medio de diferentes procesos técnicos, dando lugar a una estampa resultado de todo el proceso. Durante este Cursos de Semana Santa, y a lo largo de todo ese mes de abril, alumnos, profesores y visitantes podrán disfrutar también de la exposición de Obra Gráfica del artista y profesor del curso Ali Ali, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Damasco ... y afincado en España desde que asiste a Estampa en Madrid y al Master sobre la Obra Gráfica en la Fundación CIEC. Desde entonces trabaja arduamente en arte gráfico y pintura, compaginando siempre su creación con la actividad formativa, y mostrando su obra en exposiciones celebradas en Estampa, galerías como Alfara de Oviedo o Atlántica de A Coruña, entre otras. Taller experimental de calcografía, litografía y xilografía. Las clases se impartirán en la Sede de la Fundación del martes 7 al sábado 11 de Abril en horario de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h. Total horas lectivas 40. El objetivo del curso consiste en que partiendo de una técnica conocida por el alumno, la obra o proyecto evolucione hacia las otras técnicas, mediante su incorporación en la estampa o por evolución de la misma. Para el buen desarrollo del curso es imprescindible que los participantes tengan conocimientos de al menos una de las técnicas.

 

 

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación