Exposición en Palma, Baleares, España

Exposición, expresión, exilio

Dónde:
Centre Cultural Casa Planas / Av. Sant Ferran, 21 / Palma, Baleares, España
Cuándo:
20 dic de 2018 - 28 feb de 2019
Inauguración:
20 dic de 2018
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
llibertatexpo@gmail.com
Descripción de la Exposición
En que consiste EX_exposición, expresión, exilio? La presente convocatoria tiene por objetivo reivindicar el derecho fundamental de la libertad de expresión, invitando a todos y todas las artistas nacionales e internacionales a formar parte de esta muestra. La exposición y las obras que la conformen, tendrán que girar en torno a la defensa de libertad de expresión y/o a la visibilización de su negación. Todas las obras que se presenten a esta convocatoria pasaran a formar parte de la exposición EX_exposición, expresión, exilio que tendrá lugar en el Centro Cultural Casa Planas del 20 de diciembre de 2018 al 12 de enero de 2019. El día de la inauguración, actuarán la cantante MamaFiera y el artista Llonovoy. Cada una de las obras presentadas, se pondrán a la venta con una tirada máxima de 12 ejemplares. El dinero recaudado a través de las ventas, se repartirán de la siguiente manera: 25% para el artista, 25% para ... la caja de resistencia Valtònyc, 25% para Casa Planas, 15% para la AAVIB y 10% para los artistas que actúan en la inauguración. El dinero recaudado se destinará a campañas de promoción por la libertad de expresión de los creadores. Todas las obras presentadas se venderán a un precio único de 20€ c/una. BASES · Dead line: 15 de diciembre • Envía una imagen o archivo gráfico digital de medida 20x24cm • Formato digital (JPG) a 300dpi de resolución. • Título de lo obra • Nombre del artista, teléfono y email • Breve descripción de la obra presentada (máximo 100 palabras). • Número de cuenta para hacer el ingreso de las ventas • Contrato de la exposición cumplimentado (se te mandará cuándo mandes el archivo) • Envíalo a: llibertatexpo@gmail.com

 

 

Entrada actualizada el el 05 feb de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones