Exposición en Murcia, España

EXE 2019-Un año de exposiciones en la Región de Murcia

Dónde:
Auditorio y Centro de Congresos de la Región de Murcia Victor Villegas / Primero de Mayo, s/n / Murcia, España
Cuándo:
13 dic de 2019 - 19 ene de 2020
Inauguración:
13 dic de 2019 / 19:30
Horario:
Los horarios de visitas son todos los días laborables de 10:00 a 14:00 horas; mientras que los días 16, 18, 20, 23 y 30 de diciembre, así como 3, 7, 10, 13,15, 16 y 17 de enero se amplía el horario, que será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00
Precio:
Entrada gratuita
Descripción de la Exposición
La Consejería de Educación y Cultura muestra hasta el 19 de enero en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas una recopilación de obras de los 67 artistas y colectivos que este año han protagonizado las 59 muestras del ‘Plan de Espacios Expositivos’. En ‘EXE 2019-Un año de exposiciones en la Región de Murcia’ se puede comprobar la diversidad de estilos y técnicas que emplean los artistas murcianos o residentes en la Región y que durante todo el año han participado en la programación cultural y expositiva de las salas de los 31 municipios adheridos a esta iniciativa de fomento de las artes plásticas. El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Juan Antonio Lorca, indicó que “esta exposición es un mapa de los creadores regionales, que muestra las distintas formas de expresión, técnicas y estilos. En este espacio de encuentro los visitantes podrán sentirse atraídos por ... la obra de uno o varios artistas”. Además, señaló, “a los propios artistas les permite conocer y descubrir el trabajo de otros creadores, retroalimentarse y establecer diálogos artísticos y enriquecedores para todos”. La sala de exposiciones del Auditorio regional recoge 53 obras pictóricas, 10 fotografías, ocho esculturas y dos videos que han estado presentes en las exposiciones que los distintos ayuntamientos adheridos al Plan de Espacios Expositivos han seleccionado para sus programaciones culturales durante este año.

 

 

Entrada actualizada el el 17 dic de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones