Exposición en Buenos Aires, Argentina

Expo-Artistas 2015

Dónde:
Centro Cultural Borges / Viamonte esq. San Martín C1053ABK Sala 27 / Buenos Aires, Argentina
Cuándo:
13 nov de 2015 - 15 nov de 2015
Inauguración:
12 nov de 2015 / 19:00
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
expoartistas@yahoo.com.ar
Descripción de la Exposición
Expo-artistas está consolidada como uno de los eventos culturales más destacados de la Ciudad de Buenos Aires, y es una visita obligada durante el mes de noviembre para los amantes del arte contemporáneo. Expo-artistas se emplazará utilizando la totalidad de dicho espacio, el cual cuenta con una superficie aproximada de 3.000 m2, que le permitirá al visitante disfrutar de una amplia variedad de estilos en diferentes disciplinas, tanto pictóricas como escultóricas, sin dejar de lado la excelente calidad de dibujos, grabados y fotografías que se exhiben cada año. Cabe destacar que Expo-artistas es la feria de arte de mayor crecimiento en los últimos tiempos, tanto en su dimensión física como en la cantidad y el prestigio de sus expositores. Expo-artistas fue creada en el año 2005, bajo un nuevo concepto en ferias de arte. Su diferencia principal radica en considerar al artista plástico como el protagonista del evento, brindándole todos los recursos ... necesarios para satisfacer sus necesidades como expositor. Además tiene la particularidad de ser la primera y única feria de arte donde el artista comercializa su obra en forma directa, sin intermediarios y sin abonar comisiones sobre las ventas realizadas. Es justamente esta relación directa con el público la que le permite generar nuevos vínculos comerciales y profesionales que no se logran en otro entorno. Bajo esta nueva visión, Expo-artistas cuenta desde sus comienzos con la participación de destacados artistas argentinos como Julián Agosta, Carlos Cañás, Carlos Carmona, Salvador Costanzo, Bastón Díaz, Sara Diciero, Alberto Delmonte, Julia Farjat, Roberto Firpo, Juan Carlos Lasser, Jorge Meijide, Milo Lockett, Fernando Martínez, Rodolfo Nardo, Raúl Ponce, Zulema Petruschansky, Mario Restaino y Leo Vinci, entre otros. La participación de artistas de Chile, España, Francia, Israel, Panamá, Perú, Haití, México y Uruguay, le dieron a la feria el carácter y prestigio internacional que tiene en la actualidad.

 

 

Entrada actualizada el el 20 mar de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones