Exposición en Barakaldo, Vizcaya, España

"Expoesía 2018" Bienal de Poesía Experimental de Euskadi

Dónde:
Sala Municipal de Exposiciones Ceferino Del Olmo / Parque Antonio Trueba (Bajos de la Biblioteca Central) / Barakaldo, Vizcaya, España
Cuándo:
06 nov de 2018 - 29 nov de 2018
Inauguración:
09 nov de 2018 / 19:00
Horario:
de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 / de 18:00 a 21:00
Precio:
Entrada gratuita
Descripción de la Exposición
«PoeXía ex!perimental» recoge los trabajos de 20 autores a nivel internacional, relacionado con la poesía experimental. Se mostrará su entorno, a los autores, sus obras y su visión. Tres serán las actividades a desarrollar: -Aspectos curriculares: Propuesta hermanada a la muestra de ex!poesía 2016 que propone seguir ahondando, recoger la obra y el conocimiento de autores experimentales desde un punto de vista multidisciplinar. - La obra intervenida: Proyecto participativo, en el cual, partiendo como base de una obra del artista Juan Miguel Cortés, intervendrán 28 creadores invitados, procedentes de diferentes ámbitos de la creación artística; pintores, escultores, fotógrafos, poetas… Cada uno de ellos intervendrá en la obra para después juntando todas las piezas realizar una única obra colectiva. - Cadáver esqueleto: Textos creados por los asistentes a la exposición: «PoeXía ex!perimental» que se incorporarán a la muestra y con los que se realizará una publicación. Como en años anteriores, y en esta ocasión se celebra ... la sexta edición, la Bienal de Poesía Experimental de Euskadi está organizada por la Asociación Cultural Literaria “La Unica Puerta a la Izquierda” (L.U.P.I) y subvencionada por la Diputación Foral de Bizkaia. La inauguración y la acción a desarrollar tendrá lugar en la Sala Municipal de Exposiciones el viernes 9 de Noviembre de 19:00 a 21:00 h.

 

 

Entrada actualizada el el 30 oct de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Exposición
14 mar de 2024 - 22 may de 2024

Carreras Múgica / Bilbao, Vizcaya, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones