Exposición en Barcelona, España

Exposicío per la vida & Germans Domingo

Dónde:
Sky Gallery Art's / Cabestany, 10 (Metro Les Corts) / Barcelona, España
Cuándo:
Desde 23 may de 2019
Inauguración:
23 may de 2019 / 20:00
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
La presentación de la exposición será llevada a cabo por los propios artistas, Josep, Irene y Pedro Enrique, y por la Sra. Nuria Vilamajó, (representante del departamento de mecenazgo de la fundación, que explicara un poco la función que desarrollan) A FAVOR DE LOS ESTUDIOS DE LA FUNDACIO CLINIC Para todos aquellos que dejan que el arte forme parte de su vida y quieran apoyar esta campaña de mecenazgo con un granito de arena a favor de los Estudios de la Fundación Clínica lo pueden hacer a través de este enlace: Con apoyo en la campaña https://www.migranodearena.org/reto/20205/exposicio-per-la-vida-sky-gallery-arts-barcelona “Cuando te caen cerca “bombas” en forma de enfermedades que afectan a tus seres más cercanos, queridos y la sociedad te responde, a través de su clase médica, devolviéndoles la esperanza, sientes la necesidad de dar las gracias a quien nos ha ayudado y devolverle a la sociedad, una mínima parte de lo mucho que te ha dado.” Es ... por esa razón que los Hermanos Domingo han decidido unir su pasión por la pintura y han puesto en marcha una exposición de altísima calidad compartiendo con el equipo del Hospital Clínico de Barcelona, que investiga la curación de los tumores cerebrales con técnicas no agresivas como la inmunoterapia, los fondos que se recauden de dicho evento. Devolver a la sociedad una mínima parte de lo mucho que les ha dado quienes les han ayudado. Un evento que une Investigación por parte del Hospital Clínico de Barcelona, Arte por parte de Sky Gallery Art´s a través de los Hermanos Domingo apoyados por una lista de artistas encantados de colaborar en está fantástica idea y Vino de la mano de la Prestigiosa Bodega Mastinell de Villafranca del Penedés. Colaboran otros artistas como Esculturas: J.Dell´Aqua Pintura y Fotografía: Blanco Grane, Miquel Ribot… No te quedes quieto. Puedes participar comprando una obra de arte, cuya recaudación irá destinada a la Fundació Clínic o con una aportación económica. 20 obras únicas irrepetibles, realizadas en diversas técnicas, según sea la imagen en las que los hermanos unidos presentan desde el valor de un paisaje, hasta la emoción de una carrera de coches o un descanso paseando por la campiña. Sin lugar a dudas, un completo baile que tiene como origen el diálogo a tres artistas, hermanos pero muy diferentes y toda su la obra no dejara igual el espectador que se sorprende al observarlas.

 

 

Entrada actualizada el el 22 may de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.