Exposición en Ciudad de Panamá, Panama, Panamá

Exposición colectiva

Dónde:
Marión Gallery / Calle 70 Este, San Francisco - PH Setenta 30, Local 103 / Ciudad de Panamá, Panama, Panamá
Cuándo:
01 dic de 2021 - 31 mar de 2022
Inauguración:
01 dic de 2021
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Nuestra más reciente exposición colectiva cuenta con una Sala dedicada a obras del Maestro Carlos Cruz-Diez, donde podrás encontrar sus piezas en distintos formatos, tales como ediciones especiales de su distinguida serie Physichromie Panam, esculturas como la "Cromovela Taboga" y proyectos de edición limitada como la Alfombra "Serie Caroní" en colaboración con Nanimarquina o el Proyecto Vitral de Otazu junto a la distinguida Bodega de Navarra, España. En esta Sala también presentamos una nueva pieza titulada "Esferificación de la línea" del artista Pablo Armesto, quien homenajea a Carlos Cruz-Diez y quien por primera vez utiliza color en su obra con fibra óptica. Estas tres piezas que se encuentran en diálogo con las obras del Maestro en su entorno. Por otro lado, presentamos una sala dedicada a obras fotográficas de reconocidos artistas como "El hombre invisible" Liu Bolin, la brasileña Rochelle Costi, y el joven fotógrafo venezolano Donaldo Barros con piezas de su ... serie "Streetnetic". Para finalizar esta experiencia, encontrarás una sala de dípticos de artistas contemporáneos como Felipe Pantone, Nelio, y por primera vez expuesto en nuestra galería, el artista panameño Nessim Bassan. A su vez, esta sala es acompañada de una serie de obras gráficas de Luisa Duarte y las obras en formato 30x30cm del Square Art de nuestros aliados de Kromya Design Store, donde existen piezas de Carlos Cruz-Diez, Felipe Pantone, Rodrigo Machado, entre otros reconocidos artistas internacionales, quienes diseñaron exclusivamente estas obras de edición limitada para este proyecto.

 

 

Entrada actualizada el el 09 mar de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones