Exposición en Madrid, España

Exposición del 33º Premio BMW de Pintura

Dónde:
Centro Cultural Casa de Vacas / Parque de El Retiro - Paseo de Colombia, s/n / Madrid, España
Cuándo:
28 nov de 2018 - 30 dic de 2018
Inauguración:
28 nov de 2018
Horario:
De 10 a 21 h.
Precio:
Entrada gratuita
Descripción de la Exposición
Se inaugura en el espacio Casa de Vacas de los Jardines del Buen Retiro en Madrid, la exposición de la 33º edición del Premio BMW de Pintura. La muestra, completamente gratuita, permitirá a todos los visitantes disfrutar de las obras ganadoras y finalistas del certamen. Junto a ellas, y para acercar el arte al público, se exhibirán también una selección de las mejores obras de la categoría infantil. Recorriendo los 115 metros cuadrados del espacio Casa de Vacas, el público podrá contemplar el “Retrato Fallido de Lorca”, cuadro con el que Santiago Ydáñez logró alzarse con el prestigioso galardón dotado con 25.000€, el pasado 24 de octubre en el Teatro Real y de manos de SM La Reina Doña Sofia. Además, como no podía ser menos, también al resto de obras premiadas: “Yellow Soul Sponge”, de Javier Palacios Rodríguez, Beca Mario Antolín de Ayuda a la Investigación Pictórica (8.000 euros); Sobre Espejos ... Iluminados (Norte)” de Alejandra Freymann Carbajal, Premio a La Innovación para l por su “; así como la pintura ganadora en la categoría infantil de la madrileña de 8 años Irati González: “Miedo en Rojo”, estarán presentes en la exposición junto con el resto de obras finalistas. Una representación del mejor arte que hay hoy en día. Esta exposición supone el colofón a esta edición número 33 del Premio BMW de Pintura, un galardón con el que la compañía reconoce e impulsa el talento artístico en España de una forma decidida y constante desde1986 y que a lo largo de estos años ha contado con la participación de más de 23.000 artistas con obras de todos los estilos. La muestra es ya un clásico del panorama cultural navideño de Madrid y se ofrece como una actividad para toda la familia. La exposición de la 33º edición de los Premios BMW de Pintura se podrá visitar hasta el 30 de diciembre en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00hrs. El Grupo BMW Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium, y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. La red de producción de BMW Group incluye 30 sedes de producción y montaje en 14 países, y la empresa tiene una red de ventas mundial en más de 140 países. En 2017, BMW Group vendió más de 2.463.500 turismos y más de 164.000 motocicletas en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos para el año fiscal 2017 fueron de 10,655 mil millones de euros con unos ingresos de 98,678 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2017 BMW Group tenía unos 129.932 empleados. El éxito de BMW Group se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. En consecuencia, la empresa ha adoptado, como parte integral de su estrategia, la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, la responsabilidad respecto a sus productos y el firme compromiso de preservar los recursos.

 

 

Entrada actualizada el el 30 nov de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones