Certamen en Gijón, Asturias, España

Exposición en Ora Labora Studio

Cuándo:
26 nov de 2019 - 10 ene de 2020
Dónde:
Gijón, Asturias, España
Inscripción:
Cerrada desde 10-01-2020
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
ora.labora.studio@gmail.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
«Convocatoria abierta para artistas y colectivos nacionales e internacionales que quieran exponer en nuestro estudio y producir su obra en serigrafía. Puedes enviar tu propuesta hasta el día 10 de enero a ora.labora.studio@gmail.com. Somos Ainoa y Manu, las personas que hay detrás del estudio de serigrafía manual y diseño Ora Labora Studio. En septiembre del 2018 iniciamos un nuevo proyecto, La Galería, con el que tratamos de hacer visible lo que sucede puertas adentro del estudio. Empezamos así a colaborar con artistas –Bia Bittencourt, Eloy Arribas, Juan Narowé, Alberto De Pedro, Mabel Esteban– para llevar a cabo exposiciones de unos dos meses en las que el/la artista tiene libertad absoluta para hacer y deshacer a su antojo. Sólo hay dos condiciones: que la exposición se adecúe a la ventana del estudio y que las obras se realicen en serigrafía. Nosotros nos encargamos de producirlas en nuestro taller asumiendo todos los gastos. ... Finalmente, se reparte la tirada al 50% con el/la artista. Exposición de dos meses en Ora Labora Studio. Producción sin coste para el/la artista de su obra en serigrafía. Reparto de la tirada final al 50% entre el/la artista y Ora Labora Studio. Edición de un catálogo expositivo con el comisariado e información complementaria, elaborado por Ora Labora Studio. Fechas de la exposición acordadas con el/la artista seleccionado/a, teniendo lugar en el primer semestre de 2020. Puedes enviar tu propuesta a ora.labora.studio@gmail.com hasta el 10 de enero de 2020, adjuntando un archivo PDF donde nos cuentes de qué trata tu proyecto expositivo, en qué consiste e imágenes de las obras que lo integrarían. Se valorará la originalidad del proyecto y su adecuación tanto al espacio de nuestra ventana como a la serigrafía. También puedes incluir un dossier personal con tu trabajo anterior o un enlace a tu web o redes sociales. En las bases, adjuntas al final de este post, encontrarás todos los detalles sobre la convocatoria y cómo participar. Pero, si quieres hacerte una idea general del espacio expositivo, también puedes consultar aquí las exposiciones que hemos hecho hasta el momento. Y, si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo ora.labora.studio@gmail.com. Envíanos tu propuesta antes del 10 de enero a ora.labora.studio@gmail.com. Recuerda que recibirás un correo de confirmación.»

 

 

Entrada actualizada el el 27 nov de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!