Exposición en Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España

Exposición Solidaria "Arte por una Buena Causa"

Dónde:
La Tetería / Jovellanos, s/n / Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Cuándo:
15 dic de 2017 - 05 ene de 2018
Inauguración:
15 dic de 2017
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
lateteria@ymail.com / hola@godartlab.com
Descripción de la Exposición
Desde el día 15 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero de 2018, podrá visitarse la exposición solidaria que organizan La Tetería y godArt Lab a favor de la RRAR (Red de Recuperación de Alimentos de Rivas). La RRAR es una organización comunitaria cuyo principal objetivo es conectar a quienes tienen necesidades para alimentar a su familia con comercios que desechan sobrantes en buen estado. La Tetería ya ha colaborado en varias ocasiones con la organización y nosotras este año queremos aportar nuestro granito de arena con la organización de esta pequeña muestra que incluye ilustración, collage, pintura y fotografía. ¿Cómo puedes participar? Es muy sencillo. Las obras expuestas podrán adquirirse a cambio de 10kg de alimentos no perecederos y recogerse a partir del día 5 enero. Con esta exposición, además de ayudar y concienciarte, puedes sumar una pieza de arte a tu colección, o quizás comenzarla. Actividades de este tipo son ... fundamentales para generar tomas de conciencia sobre la falta de unas condiciones mínimas dignas en la vida de muchas personas. Cada vez más invisibles, excluidas y sin los recursos básicos para afrontar el día a día con la dignidad que merecemos todas. No deberían existir sistemas que excluyeran personas por su condición económica, ni sociedades incapaces de tomar conciencia de especie. Desde godArt Lab os deseamos una vida llena de ilusiones e imaginación. Participan en la exposición solidaria: Spinelli Natalia Romay annitaklimt Javier Magerit Imanol Buisan David Delgado Ruiz Áxel Mzen Fani Iglesias (Líneas amarillas) Gustavo Pérez Ruiz Alexander Grahovsky Carlota Hash Celia López Bacete Raúl Martínez Seyer One Hmzen

 

 
Imágenes de la Exposición
finalisimo

Entrada actualizada el el 15 dic de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!