Exposición en Bayonne, Aquitaine, Francia

Exposition Erakusketa Entre3

Dónde:
Galerie des Corsaires / 16 Rue Pontrique / Bayonne, Aquitaine, Francia
Cuándo:
22 nov de 2021 - 04 dic de 2021
Inauguración:
27 nov de 2021 / 11:00 h
Horario:
De lunes a sábado de 15:00 h a 19:00 h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
034 685739321
Correo electrónico:
entre3entretres@gmail.com
Descripción de la Exposición
Tres mujeres artistas nos hemos unido en esta ocasión para exponer en la Galerie des Corsaires, Bayona (Francia). Tres mujeres bilbaínas con tres estilos diferentes y una misma pasión por la expresión artística. AMAYA FERNÁNDEZ FARIZA Esta es una muestra de obras pertenecientes a las series: Anónimas y Naturalezas vivas. Su interés en el campo de la Pintura , especialidad que cursó en la carrera de Bellas Artes en la Universidad del País Vasco, es seguir investigando en el desarrollo de ideas enfocadas a la búsqueda de una temática que va muy unida a la naturaleza y la figura humana. En el lienzo aparecen figuras sobre fondos idealizados construyendo composiciones personalizadas .Se puede encuadrar su obra en algunos estilos que confluyen como pueden ser el impresionismo o el Pop Art, pero con un uso arbitrario de las luces y las sombras. Un universo cambiante y de proceso hacia ... nuevas ideas o formas de resolución en su técnica y temática. Son trabajos al óleo donde aparecen capas de color en forma diluida con veladuras o con mas empaste. Hay aguadas y chorretones, pero también hay precisión.. Un universo realista donde inventa la luz. FUENSANTA R. URIEN Hay seres que le rodean, tierra por la que pisa, órganos que le relajan. Son los motivos que plasma con pigmentos de su imaginación al lienzo, de su mirada a la madera, de la mano guiada por los pinceles al papel. Creaciones únicas que a veces se hacen casi solas y en ocasiones cuestan ser materializadas...ese es el sentimiento que describe la artista, historias que suceden en un mundo tan abierto que a veces giran hacia el impresionismo o quizás hacia un realismo propio. A. SAEZ DE LAFUENTE Artista polifacética y multidisciplinar trabaja en una continua experimentación plástica, en la que el tratamiento de la naturaleza es una de las constantes más significativas. Su recorrido artístico se ha desarrollado en el ámbito desde el expresionismo abstracto al informalismo poético. Crea sus propios caminos plásticos como metáforas de su realidad emocional, transmitiendo sus sentimientos entre texturas, pigmentos y materia. En esta exposición encontraremos una selección de obras de la Colección "El silencio de las huellas del pasado", expuesta en Fundación Ibercaja de Logroño (La Rioja).

 

 
Imágenes de la Exposición
Fuensanta Ruiz Urien
URL fuente

Entrada actualizada el el 22 nov de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones