Feria de arte en Madrid, España

FAIM Art 2023

Dónde:
Fundación Pons / Serrano, 138 / Madrid, España
Cuándo:
09 jun de 2023 - 11 jun de 2023
Inauguración:
09 jun de 2023
Horario:
Sábado y domingo de 12 a 22 horas
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Faim Art, es una feria de arte pionera que comenzó en el año 2.000, para darle el protagonismo a los artistas por encima de todo, y que ellos tuvieran la posibilidad de defender, representar y promocionar sus obras de arte sin intermediarios, teniendo la capacidad y oportunidad de hacer sus propios contactos. Siempre se han elegido lugares emblemáticos de Madrid y en esta ocasión se vuelve a realizar en la Fundación Pons en calle de Serrano 138, los días 9, 10 y 11 de junio de 2023. Faim Art en esta próxima edición, cumple 19 años, como no, arte y artistas se vuelven a unir en un espacio lleno de cultura, encuentros y grandes oportunidades para el visitante y así poder adquirir obras de excelentes autores tanto nacionales como internacionales, con diferentes precios, técnicas, estilos, formatos y la ventaja de poder negociar directamente con los autores de las obras como vienen haciendo ... cada año. Faim Art en esta 19 ª Edición, vuelve a marcar la diferencia con novedades exclusivas que nombraremos a continuación alguna: Estará presente Málaga como Ciudad Española invitada, aportando arte y artistas de la Costa del Sol, con una excelente calidad. Entre ellos Antonio Hernández (escultura), Ángel Zabala Guirao (pintura), Chandy Hagget (serigrafía) y Sebastián Echevarría (pintura). La feria siempre apuesta por el arte emergente dando a conocer nuevos valores como son los Artistas del Estudio 48: Pilar Barón, Yolanda Merino, Emma Claros, Alexia Bayrociummmelli, Paco Paz, José Luis Alterio, Jessica Venegas, Victoria Monakhova, Alejandro Correa y Lola Calviño. Además se realizará en directo la pintura durante el sábado de las artistas Soraya Quintana y Rosa Moreno de Castro. ¡Más sorpresas! la Fundación Karibu realizará un sorteo de una obra de arte africana en directo de la mano de Mariam Davies. Akiba Art African Gallery en colaboración con la Fundación Karibu, dedicada a la promoción y difusión de arte de creadores africanos o de origen africano que trabajan, en su mayoría, en España y cuentan con pocas oportunidades de mostrar su obra. Entre los diversos artistas a quienes representa la galería se encuentran artistas emergentes y otros con una trayectoria más consolidada. En esta ocasión: Dame Coundoul (Senegal), Ibrahima Seydi (Senegal), Karina Senatore (Afro-Venezolana), Marian Davies (Guinea Ecuatorial), Montserrat Anguiano (Afro-Catalana), Plácido Guimaraes (Guinea Ecuatorial), Yarro_B (Guinea Ecuatorial) y Sisay_Artist (Angola).

 

 

Entrada actualizada el el 04 sep de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones