Exposición en Valencia, España

Fashion Art 20 Aniversario

Dónde:
Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat (MuVIM) / Quevedo, 10 / Valencia, España
Cuándo:
12 mar de 2024 - 09 sep de 2024
Inauguración:
12 mar de 2024
Horario:
De Martes a Sabado 10 -14.00 y 16.00 20.00 Domingo 10.00 a 20.00
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
659976041
Correo electrónico:
info@fashionartinstitute.org
Descripción de la Exposición
VALÈNCIA acoge en el Muvim la exposición FASHION ART 20 ANIVERSARIO, obras de arte cuyo soporte es un traje, artistas plásticos como Genovés, Manolo Valdes, Grimanesa Amorós, Olga Sinclair han intervenido los diseños de Manuel Fernández. Durante estos 20 años Manuel Fernández ha incorporado al proyecto más de 300 piezas intervenidas por reconocidos artistas plásticos de 46 nacionalidades, creando así la colección más importante del mundo de moda y arte. En total, Fashion Art ha realizado hasta la fecha más de 30 exposiciones en museos de todo el mundo, con más de 3.000.000 de visitantes, destacando Fashion Art EU que recibió 400.000 visitantes en el Parlamento Europeo y en el Bahía Palace de Marrakech con 350.000 visitantes Marzo 2023. Fashion Art Institute by Manuel Fernández tiene como misión promover la interacción entre las disciplinas artísticas, contrastar ideas y realizar trabajos conjuntos para lograr una integración cultural y educativa, contribuyendo al conocimiento y difusión ... del arte, el diseño y la cultura con una firme apuesta por la sostenibilidad,la tecnología y el compromiso social. Otra de las singularidades de Fashion Art reside en su carácter vivo y en continuo desarrollo. No se trata de una exposición estática y cerrada, sino que a medida que recorre ciudades y países va creciendo con la incorporación de nuevos artistas locales de relevancia que se prestan a ser partícipes del experimento. El resultado es que una exposición siempre nueva y que, por tanto, ofrece la posibilidad de realizar lecturas diferentes. En ese sentido podemos hablar de una exposición en permanente progreso. En el Muvim están expuestas piezas de artistas plásticos de Europa, América del Sur, Asia y África. FASHION ART 20 aniversario – Artistas Vestidos Manolo Valdés,Juan Genovés,Anzo,Miquel Navarro,Jarr,Jose San León Equipo Limite,Mavi Escamilla, Ripollés,Sebastián Nicolau,Rubén Fuentes Fuertes El Hortelano,Agustín Ibarrola,Olga Sinclair,Enrique Tábara,Guillermo Trujillo Abraham la Calle,Grimanesa Amorós,Eduardo Urculo,Rafael Canogar,Agita Keiri Teruhiro Ando,Yoshy Sislay, Francisco Verdugo, Juan Ripolles, La Nena Wapa, Virginia Kelle, Rebeca Plana Chaquetas Gemma Al puente, Eladio de Mora,Darío Basso,Manuel Pérez Tapias Manuel Salinas,Ruperto Cabrera,Antonio de Felipe. Fashion Films: Introspective – Fashion Art Cuba, Fashion Art Puerto Rico y Fashion Art por Patricia Glouw Sala Museo Virtual en el Metaverso – Fashion Art by Manuel Fernández Realidad Aumentada:Sara Fratini, Veronica Guzmán,Phil Akashi,Ernesto Rancaño,Marta Carrascosa.

 

 
Imágenes de la Exposición
Chaquetas Fashion Art

Entrada actualizada el el 26 mar de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones