Exposición en Bilbao, Vizcaya, España

«FEET DON’T FAIL ME NOW», ALEJANDRÍA

Dónde:
Fundación BilbaoArte Fundazioa / Urazurrutia, 32 / Bilbao, Vizcaya, España
Cuándo:
11 sep de 2020 - 09 oct de 2020
Inauguración:
11 sep de 2020 / 19:30
Horario:
De 17:30 a 20:30 h.
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Del 11 de septiembre al 9 de octubre la sala de exposiciones de BilbaoArte acoge la exposición de fotografía «FEET DON’T FAIL ME NOW» del artista residente en BilbaoArte durante 2019 ALEJANDRÍA. La inauguración se celebrará el viernes 11 de septiembre a las 19:30, con entrada libre bajo aforo limitado. FEET DON’T FAIL ME NOW, es la primera exposición de ALEJANDRÍA. Con la melancólica frase de Lana del Rey de fondo, el artista madrileño nos desvela una colección de imágenes sobre una escena club violenta y delicada. Durante la década de los 2010, Alejandría ha ido capturando una colección de momentos de la noche y sus personajes en diferentes clubs, raves y afters en los que el cuerpo es entregado por completo a la fiesta. El resultado de 10 años de trabajo queda reflejado en este archivo de fotografías tomadas con cámaras analógicas de usar y tirar que revelan e ... iluminan el desgaste de una generación que ha festejado entre dos crisis. Alejandría Cinque (Madrid, 1990) nace en Madrid donde se licencia en Bellas Artes y cursa el máster en Práctica Escénica y Cultura Visual. Desarrolla proyectos de alto contenido crítico trabajando conceptos como la juventud, la nocturnidad, la revolución, la rebeldía, el erotismo y lo queer buscando desdibujar las fronteras de lo normativo.

 

 

Entrada actualizada el el 11 sep de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!