Feria de arte en Barcelona, España

Feria de Ilustración

Dónde:
Museu del Disseny de Barcelona / Pl. de les Glòries Catalanes, 37-38 (Edifici Disseny Hub Barcelona) / Barcelona, España
Cuándo:
09 mar de 2018 - 10 mar de 2018
Inauguración:
09 mar de 2018
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
FLIC Festival organiza la segunda edición de la Feria de Ilustración, con la colaboración de Pencil, los días 9 y 10 de marzo en el Museu del Disseny de Barcelona dentro de las jornadas Diseñando Literaturas. Las jornadas incluyen un programa exclusivo para profesionales y un programa con propuestas para el gran público, como conferencias, masterclass, debates y talleres. La Feria de Ilustración tiene por objetivo apoyar al talento y la creatividad, así como dar visibilidad a los participantes y ofrecerles un espacio ideal para establecer networking con profesionales del sector a nivel internacional, además de exponer y vender su obra. FLIC es un festival de experiencias y creación literaria, que invita al público a disfrutar de la literatura y las artes. El objetivo es promover la relación entre las distintas artes a partir de formatos innovadores y experimentales, fomentando así la creación interdisciplinaria y el fomento del gusto literario, con la ... participación de todos los agentes implicados. Este año se celebra la octava edición del festival. ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR? La Feria está dirigida a ilustradores profesionales y emergentes. La selección final de expositores la realizará Pencil·Ilustradores. ESPACIO Cada ilustrador dispondrá de una mesa compartida y de una trasera. Los detalles del espacio se notificarán a los expositores una vez seleccionados. JURADO El jurado de la Feria de Ilustración estará compuesto por los ilustradores CHRIS HAUGTHON, DAVID WIESNER, un editor internacional y un editor nacional. PREMIOS DISTINCIÓN PROFESIONAL: Ser el mejor valorado por el jurado de la Feria... ¡te llevará a una Feria europea! * (*) El premio es unipersonal, nominal e intransferible. Incluye: billete de avión, estancia para dos días y entrada o stand para la Feria. DISTINCIÓN DEL PÚBLICO: el mejor valorado por el público visitante de la Feria de Ilustración... ¡se llevará un kit profesional! CALENDARIO Inscripciones - Del 6 al 30 de NOVIEMBRE 2017 Anuncio selección - 28 de DICIEMBRE 2017 Pago inscripciones - 9 de ENERO 2018 Montaje en la Feria de Ilustración - 8 de MARZO 2018 Feria de Ilustración - 9 y 10 de MARZO 2018

 

 

Entrada actualizada el el 23 nov de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.