Exposición en Madrid, España

Festival de arte Ctrl Art Sup

Dónde:
Bastardo Hostel Madrid / San Mateo, 3 / Madrid, España
Cuándo:
01 mar de 2019 - 02 mar de 2019
Inauguración:
01 feb de 2019
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
657189272
Correo electrónico:
prensa@sinanimodenombre.org
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
Ctrl Art Supr es un festival de arte de acceso gratuito, cuyo objetivo principal es reconocer el talento y otorgar visibilidad a aquellos jóvenes creadores residentes en la capital que aún no forman parte del circuito cultural institucional. La 2ª edición del festival Ctrl Art Supr, iniciativa del colectivo Sin Ánimo de Nombre, transformará Bastardo Hostel en una galería de arte efímera abierta al público los días 1 y 2 de marzo. Bastardo Hostel, situado en Malasaña, será el punto de encuentro entre artistas locales emergentes, artistas consagrados y todas aquellas personas interesadas en el mundo del arte y la cultura. La azotea, los pasillos, varias habitaciones y el hall de Bastardo Hostel, conformarán el recorrido disponible para visitar las obras de arte de estos autores noveles. Las obras plásticas de Clan One, las pinturas de Guillermo J. Bueno, las esculturas de Jorge Yunta, y los vídeos del realizador Fran Gas junto ... al arte sonoro de la compositora Carla F. Benedicto, forman parte del cartel del festival entre otras muchas propuestas. Además, la programación incluye ponencias, talleres y mesas redondas donde el arte será el protagonista, así como música en directo, poesía y espectáculos de danza. Para ello, contarán con el apoyo del artista plástico y conceptual Isidoro Valcárcel Medina, la artista audiovisual y realizadora Ana Solano, la artista plástica Eva Lootz, o el ilustrador de ‘El País’ Raúl Fernández Calleja como Madrinas y Padrinos del evento, cuya misión será acompañar a los creadores y compartir con todos los asistentes sus conocimientos y su experiencia en la industria cultural. Fernando Vaquero, co-director de Ctrl Art Supr, define al festival como algo más que un evento cultural: ‘Es un punto de encuentro donde todo el mundo es bienvenido, y que pretende generar un intercambio intergeneracional de conocimientos sobre arte, fomentar el aprendizaje, generar diálogo sobre el contexto cultural actual y reivindicar la buena praxis en la actividad profesional’.

 

 
Imágenes de la Exposición
Bastardo Hostel

Entrada actualizada el el 12 feb de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.