Festival de arte en Cartagena, Murcia, España

Festival de Arte Emergente Mucho Más Mayo 2017

Dónde:
Varios espacios de Cartagena / - / Cartagena, Murcia, España
Cuándo:
12 may de 2017 - 21 may de 2017
Inauguración:
12 may de 2017
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
muchomasmayo@ayto-cartagena.es
Descripción de la Exposición
Mucho Más Mayo (M+M) es un festival público de arte emergente que organiza el Ayuntamiento de Cartagena (España), a través de sus concejalías de Cultura y de Juventud. El festival celebrará su octava edición entre el 12 y el 21 de mayo de 2017. En este nuevo período el festival ha modificado su perfil desde un festival de arte joven a un festival sin limitaciones de edad. En su trayectoria el festival ha actuado como un laboratorio de proyectos culturales para Cartagena. M+M se articula a través de una convocatoria pública de proyectos creativos cuyas bases de esta convocatoria 2017 se pueden descargar desde la página web: http://www.muchomasmayo.com . De esta convocatoria salen una parte de los proyectos que componen el programa del festival, que se complementa con otras propuestas desde el equipo técnico del festival. El festival tiene como sede el municipio de Cartagena y dispone de dos áreas de intervención y ... actuación que coinciden con el casco antiguo de la ciudad y un barrio invitado. La edición de 2017 tiene como invitado el Barrio Peral – José Mª Lapuerta. Los proyectos presentados a la convocatoria pública pueden elegir cualquiera de estas dos áreas. Como festival artístico M+M desarrolla sus propuestas en cualquier espacio público o privado susceptible de ser utilizado para ello, evitando expresamente los espacios convencionales dedicados a la actividad cultural; y en cualquier registro o dimensión creativa. Desde la edición de 2016 el festival elige un tema que estará muy presente en su programa. Para la edición 2017 el tema es “Comunidades Imaginadas”. El festival está organizado en secciones. Para este este año hay un programa formativo, una sección "One Urban World" de cultura urbana, la Semana Corta (muestra de cortometrajes), un festival musical (Mucha más Música), un programa de artes escénicas y un programa de instalaciones, a los que se añaden este año la recuperación de una sección que ya existió dedicada a la relación del festival con los Centro Educativos de la Ciudad y que se denomina “Arte al Centro. El Festival de los Estudiantes“. Por último el Comité Organizador a partir de las propuestas seleccionadas por un jurado profesional a través de la citada convocatoria pública, y otras propuestas de producción propia termina de definir el programa final del festival.

 

 

Entrada actualizada el el 17 mar de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones