Exposición en Madrid, España

Festival de las Artes de Valencia - Ciutat Vella Oberta

Dónde:
Casa de Velázquez / Paul Guinard, 3 - Ciudad Universitaria / Madrid, España
Cuándo:
06 oct de 2016 - 16 nov de 2016
Inauguración:
06 oct de 2016 / 19:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Del 6 de octubre al 16 de noviembre de 2016, la Casa de Velázquez acogerá una muestra de arte plural, con más de veinte artistas, en el marco de su colaboración con el Festival de las Artes de Valencia - Ciutat Vella Oberta. El Festival Ciutat Vella Oberta es una manifestación multidisciplinar que viene dinamizando el tejido artístico valenciano, con la voluntad de acercar la ciudadanía a la creación contemporánea. Concebido como una bienal, el festival llena cada dos años el casco viejo de Valencia con su vitalidad artística, dando visibilidad a artistas - emergentes y confirmados - en lugares emblemáticos de la ciudad y apoyándose en una activa red de asociaciones e instituciones colaboradoras. Como novedad en su planteamiento, este proyecto local tiene ahora una etapa madrileña. Alternando, cada año, el programa de actividades en Valencia con una muestra retrospectiva en la Casa de Velázquez, se dará visibilidad a un elenco ... de artistas valencianos, destacados en la edición anterior. Así, del 6 de octubre al 16 de noviembre, la Casa de Velázquez acoge esta primera muestra colectiva, reuniendo 23 artistas que participaron en la edición 2015 del festival Ciutat Vella Oberta. Exposición pluridisciplinar por esencia, las piezas expuestas componen un recorrido inédito entre dibujo, pintura, fotografía, vídeo-arte y escultura. Artistas: Roberto López, Ana Chacón, Fernando Jiménez, Lorena García Mateu, Nuria Rodríguez, Marigela Pueyrredon, Enrique Estelles, Nestor López, Regina Quesada, Azucena Abril Alonso, Julia Juaniz, Víctor de Vicente, Gerardo Stübing, Elena Martí, José Luis García Ibáñez, Samuel Bayarri, Rafaela Pareja, Alberto Santonja, Anna Ruiz Sospedra, Daniel Schweitzer, Reme Tomas, Manuel Martí Moreno, Elena Sánchez.

 

 

Entrada actualizada el el 05 oct de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!