Congreso en Soria, España

Festival Fotográfico Onphotosoria

Dónde:
Centro Cultural Palacio de la Audiencia - Soria / Plaza Mayor, s/n / Soria, España
Cuándo:
10 may de 2019 - 12 may de 2019
Horario:
Viernes 10 de Mayo, de 18:00 a 21:00 Sábado 11 de Mayo, de 10:00 a 21:00 y Domingo 12 de Mayo, de 10:00 a 14:00
Precio:
50€
Inscripción:
Cerrada desde 10-05-2019
Profesionales participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
618133483
Correo electrónico:
afomic@gmail.com
Descripción de la Formación
AFOMIC (Asociación Fotográfica Mio Cid), en colaboración con la Concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Soria, celebrará el próximo mes de mayo el cuarto Certamen Nacional de Fotografía “OnPhoto Soria”. El lema elegido para esta cuarta edición es “FOTOPERIODISMO”, tema en torno al que girarán exposiciones, talleres y conferencias que tendrán lugar a lo largo del mes de mayo en Soria. Además, la capital soriana albergará durante los días 10, 11 y 12 de mayo en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, diferentes Ponencias Fotográficas en las que participarán fotógrafos de reconocido prestigio nacional e internacional. Ana Palacios, Maysun, Santi Palacios, JM López y Jesús Pastor, especializados en la temática del certamen, serán quienes lideren este año el festival fotográfico. OnPhoto Soria continua con la vocación de convertirse en una cita ineludible para fotógrafos y aficionados, promocionando Soria a nivel nacional y con la ambición de hacerse un hueco entre los grandes ... acontecimientos de las artes visuales del panorama español. A través de su Festival, OnPhoto Soria, es también una ocasión inigualable para que jóvenes talentos fotográficos de todo el país puedan mostrar sus proyectos y sean valorados por un jurado profesional ante el público asistente. El Festival, además, ofrece la posibilidad de convivir durante los días que dura el certamen con los fotógrafos que lo protagonizan . Una cercanía que enriquece la experiencia de los asistentes. El gran evento cultural, OnPhoto Soria mayo 2019, es posible también gracias al apoyo y colaboración de diferentes empresas privadas e instituciones públicas. Paralelamente a la programación, el festival organizará durante el mes de mayo exposiciones, ponencias, conferencias, talleres y diferentes actividades para familiarizar y poner en contacto a todos los públicos con el mundo de la fotografía. En definitiva, una ocasión perfecta para disfrutar en Soria del mundo de la fotografía, ampliando el conocimiento en la rama del fotoperiodismo y de dar a conocer el patrimonio cultural y gastronómico que la ciudad ofrece.

 

 

Entrada actualizada el el 23 abr de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Exposición
14 mar de 2024 - 22 may de 2024

Carreras Múgica / Bilbao, Vizcaya, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación