Feria de arte en Barcelona, España

FIABCN | Fira Internacional d'Art de Barcelona

Dónde:
Museu Marítim de Barcelona (MMB) / Av. Drassanes, s/n / Barcelona, España
Cuándo:
19 feb de 2021 - 20 feb de 2021
Inauguración:
19 feb de 2021 / 18:00
Horario:
11 a 18h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
contact@fiabcn.com
Descripción de la Exposición
La que será la sexta edición de la FIABCN 2020, que se celebrará en el Museu Maritim de Barcelona, ya tiene fecha: 19 y 20 de febrero 2021. Esta iniciativa reúne a artistas de todo el mundo para celebrar en su recorrido el talento, la creatividad, innovación y diversidad cultural con el objetivo de destacar cómo Barcelona tiene unas credenciales globales. Dirigida por Natal Vallvé, quien también es fundador de la Feria Internacional de Arte de Barcelona, GAA y ICM Group, el evento contará con más de 120 expositores internacionales de galerías y artistas que, tanto reconocidos como emergentes, mostrarán sus obras de arte contemporáneo. “FIABCN está aceptando propuestas de artistas nuevos y emergentes que buscan formas de hacer llegar sus obras y vender su arte. Sin duda, es importante el proceso de selección de los comisarios para garantizar que las piezas que llegan y que se expondrán sean de calidad y del ... interés del público y coleccionistas” explican desde la organización. Durante la jornada del día 19 de febrero, desde las 18 horas y hasta las 21 horas, tendrá lugar uan vista privada con una recepción de cava patrocinada por Juve y Camps. Se trata de una velada centrada en el arte contemporáneo y la elegancia y que ofrecerá al coleccionista o visitante la oportunidad, en primer lugar, de comprar arte. Para el sábado 20, la feria estará abierta al público, con entrada gratuita de 10 a 18 horas. En ella se celebrará un encuentro de artistas internacionales de más de 35 países. También en la jornada se entregarán los Premis Internacional d’Art de Barcelona (PIAB) que dará, posteriormente paso, a la clausura con una fiesta exclusiva para expositores e invitados especiales. “La FIABCN es, sin duda, una de las citas artísticas a nivel europeo más esperadas ya que es capaz de ofrecer una plataforma dinámica que se conecta con la audiencia global, ofreciendo, además, un entorno único en el Museu Maritim, un espacio histórico de la Ciudad Condal, donde descubrir el arte contemporáneo y las nuevas tendencias” concluyen sus organizadores.

 

 
Imágenes de la Exposición
Photo Fair

Entrada actualizada el el 09 nov de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones