Exposición en Madrid, España

Fieras, cuevas, volcanes

Dónde:
Galería Modus Operandi / Lope de Vega, 31 / Madrid, España
Cuándo:
15 ene de 2020 - 11 feb de 2020
Inauguración:
15 ene de 2020 / 19:30
Horario:
De lunes a viernes de 10.30 a 19 horas
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
El universo artístico de Pablo Rodríguez, más conocido por el sobrenombre de LITTLE, nos trasladada, inevitablemente, a un mundo interno lleno de matices y posibilidades, todas ellas cargadas de significado y sentimiento. Su trabajo es un canto al amor, la amistad, el respeto, la imaginación, la resiliencia. Una muestra sincera de lo que él es y de su manera de ver y enfrentarse al mundo, sin prejuicios, con la mirada de un niño que ve las cosas y las expresa con total libertad y sin miedo a equivocarse. Sus dibujos en blanco y negro recuerdan al arte naif, dada la sencillez de las formas, la espontaneidad y la imperfección. Pero es eso precisamente lo que busca el artista y esboza de forma natural y sin premeditación alguna y no por ello carecen de complejidad y mensaje. Este es otro de los aspectos que definen y caracterizan su obra. Mensajes de amor, desamor, ... de despedida y reencuentros, de felicidad y miedo, de lo terrenal y lo extraordinario... que nos invitan a recuperar nuestra infancia y a ser más libres, más rebeldes. Con Fieras, cuevas, volcanes nos presenta un conjunto de piezas en papel y cerámica que aluden al mundo animal y la naturaleza, a su belleza, poder y fiereza. Animales de la selva, plantas exóticas y volcanes en erupción son algunas de las figuras a las que Little recurre para lanzar, en esta ocasión, sus mensajes de amor, respeto y libertad.

 

 

Entrada actualizada el el 14 ene de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.