Beca en Bilbao, Vizcaya, España

Fitting Room Madrid

Cuándo:
10 dic de 2009 - 11 ene de 2010
Dónde:
Bilbao, Vizcaya, España
Inscripción:
Cerrada desde 11-01-2010
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio

Fitting Room, el evento de arte, moda y tendencias está preparando su segunda edición en un nuevo escenario, MADRID. Glamour, estilo y creatividad se vuelven a entrelazar en las habitaciones de un hotel ocupadas por diseñadores de tendencia y vanguardia, inundando un espacio único, en el que los visitantes pasan, admiran, compran y charlan con los propios creadores.

 

En esta segunda edición Fitting Room abre el período de convocatoria para un total de 35 participantes que se celebrará en Madrid el próximo 6 de marzo en el Hotel Petit Palace Art Gallery.

 

Diseñadores y artistas de todas las categorías: moda, complementos, joyería, accesorios, fotografía, pintura... podrán enviar la solicitud hasta el 11 de enero.

 

La primera edición de Fitting Room se celebró en Bilbao y fue todo un éxito, contó con la participación de 24 creadores de tendencia procedentes de las ciudades más vanguardistas del panorama nacional como Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, A Coruña, Vigo e incluso de Brasil, y con una afluencia total de 1.350 visitantes.

 

Los diseñadores convirtieron cada una de las habitaciones en un espacio único y personal decorado con creatividad y buen gusto, donde los visitantes podían descubrir los secretos de sus nuevas colecciones mientras paseaban y escuchaban algunos de los dj's ubicados en diversos espacios del hotel.

 

Fitting Room Bilbao contó con múltiples sorpresas y actividades paralelas como la presencia de Eduardo Chillida que expuso sus obras para deleite de los amantes del buen arte.

 

 

 
Imágenes del Premio
Fitting Room

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.