Exposición en Alcorcón, Madrid, España

Five Years

Dónde:
Centro Municipal de las Artes de Alcorcón / Los Robles, s/n / Alcorcón, Madrid, España
Cuándo:
05 feb de 2015 - 27 feb de 2015
Inauguración:
05 feb de 2015 / 19:00
Comisariada por:
Artistas participantes:
Promociones arteinformado
Descripción de la Exposición

El Centro Municipal de las Artes de Alcorcón (Madrid) presenta la primera exposición individual del artista madrileño Pablo Lecroisey, uno de los artistas con mayor proyección del momento en nuestro país. Master en Fotografía Concepto y Creación por la Escuela de Fotografía EFTI, con acreditada experiencia en el mundo de la fotografía de moda y publicidad. En la muestra podremos observar una selección de obras pertenecientes a los cinco últimos años de producción del artista. "Five Years" es un viaje imaginario a través del objetivo de la cámara de Pablo Lecroisey, por muy diferentes contextos y sucesos en los que podría verse inmerso cualquier chico de su edad. La búsqueda constante de la identidad como objetivo vital y la exploración constante como medio para conseguirlo. De lo más material y superficial, pasando por la catarsis emocional a lo más espiritual. Asistente de comisariado: Rocío Lancho Martín.

Imágenes de la Exposición
Pablo Lecroisey Lara

Entrada actualizada el el 03 feb de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la ficha de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.