Feria de arte en Madrid, España

Flecha MADRID 2021

Dónde:
Centro Comercial Arturo Soria Plaza / Arturo Soria, 126 / Madrid, España
Cuándo:
04 mar de 2021 - 04 abr de 2021
Inauguración:
04 mar de 2021
Horario:
De lunes a sábado de 10:00 h. a 21:00 h. y domingos de 11:00 h. a 20:00 h.
Organizada por:
Descripción de la Exposición
FLECHA - Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte, celebrará su 30ª edición del 4 de marzo al 4 de abril de 2021 en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza de Madrid. Los treinta años de trayectoria de FLECHA la han convertido un referente de sostenibilidad en el sector: desde su primera edición en 1991, su filosofía ha sido acercar al gran público el trabajo de los artistas vivos, socializarlo, globalizarlo y hacerlo accesible y asequible. La “Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte” reúne una gran selección de artistas emergentes y consagrados: se exhibirán alrededor de 500 obras de 54 artistas de diferentes países y técnicas (pintura, grabado, dibujo, escultura, fotografía y técnicas digitales) en los más de 2.000 metros cuadrados que el Centro Comercial Arturo Soria Plaza dedica a FLECHA. Artistas nacionales de la talla de Isabel Muñoz, Eduardo Vega de Seoane, Nacho Angulo o Fernando Suárez ... conviven con otros artistas internacionales como Jenifer Carey, Charlotte Adde, Krum Stanoev, Diana Velásquez o Paulo Boide. FLECHA apuesta por la descentralización: se ha celebrado en Palma de Mallorca y Bilbao, y proyecta celebrarse en Barcelona y Sevilla. En su fase de internacionalización, ha tenido presencia en las ferias de arte de Miami, Lima, Lisboa y Londres a través de su galería. Su plataforma online, donde están a la venta obras de más 700 artistas, ha obtenido este año unos resultados excelentes de ventas. El Arturo Soria Plaza es uno de los grandes secretos del éxito de FLECHA, un espacio abierto donde todas las personas tienen cabida y entrada gratuita en un horario amplio y muy cómodo. Gracias a su patrocinio, una vez más, el éxito de la feria está asegurado. Arturo Soria Plaza cuenta con el sello de AENOR por sus buenas prácticas en la gestión del coronavirus, para que tanto trabajadores como clientes puedan visitar el Centro con toda la tranquilidad y confianza.

 

 

Entrada actualizada el el 14 feb de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones