Feria de arte en Madrid, España

Flecha MADRID 2022

Dónde:
Centro Comercial Arturo Soria Plaza / Arturo Soria, 126 / Madrid, España
Cuándo:
03 feb de 2022 - 06 mar de 2022
Inauguración:
03 feb de 2022 / 12.00H
Horario:
DE LUNES A DOMINGO10:00h - 21:00h.
Precio:
GRATUITA
Correo electrónico:
mariajo@dimensioneventos.com
Promociones arteinformado
Descripción de la Exposición
FERIA DE ARTE FLECHA, 31 AÑOS ACERCANDO EL ARTE A TODOS LOS PÚBLICOS Como cada año, por estas fechas Madrid se prepara para vivir su mes del arte. Un año más, FLECHA (Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte) es la primera y se inaugura el jueves 3 de febrero. FLECHA se ha convertido en mucho más que una feria de arte. Se trata de una plataforma multicanal con artistas consagrados y emergentes nacionales e internacionales, que ha modificado el concepto y la relación del público con el arte. Esto la ha convertido en todo un referente en el mundo del arte y la cultura de Madrid. En esta edición la feria presenta obras de 54 artistas, entre los que destacan nombres como la fotógrafa Isabel Muñoz premio nacional de fotografía, los escultores Curiá, Fernando Suárez, Borja Barrajón o Krum Stanoev, así como los pintores Alejandro Quincoces, Eduardo Vega de ... Seoane, Antonio Rojas o Manuel Luca de Tena, entre otros. El jueves 3 y sábado 5 el público podrá disfrutar de un taller de grabado de la mano de la artista y grabadora María Santiso. Su objetivo en este taller es acercar al público adulto e infantil las técnicas calcográficas y litográficas, desde las más tradicionales como el aguafuerte y aguatinta a la incorporación digital con la fotolitografía y fotograbado. El sábado 5 el taller estará dirigido a los más pequeños a partir de 8 años. La artista adaptará técnicas calcográficas para que los niños participen en el taller. La tendencia actual saca el arte de galerías y museos para llevarlo a espacios alternativos, FLECHA incluye la esencial plataforma digital flecha.es, lo que supone la posibilidad de alcanzar un mercado ilimitado, sin fronteras, donde las obras de artistas contemporáneos lleguen a cualquier rincón del mundo. El mundo del arte es consciente de esta innovación y por ese motivo, FLECHA, fue pionera desde 1991 en acercar el arte al público general, desplazándolo de los estrechos límites de los canales expositivos habituales a realizar una feria de arte contemporáneo en un centro comercial. Gracias a la visión y apoyo del centro comercial Arturo Soria Plaza, FLECHA ha realizado 31 ferias con más de 1.000 artistas y más de 10 Millones de visitantes en los 5.000 metros que ofrece el centro.

 

 

Entrada actualizada el el 28 ene de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu ficha o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Promociones arteinformado
Exposición Online
Exposición
17 may de 2022 - 13 oct de 2023

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Formación
23 may de 2022 - 25 may de 2022

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones