Exposición en L' Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Fluchtpunkt/Punto de fuga

Dónde:
Tangent Projects / Carrer Marti Codolar, 41 - 43 / L' Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Cuándo:
04 feb de 2022 - 18 mar de 2022
Inauguración:
04 feb de 2022 / 17h
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@tangent-projects.com
Descripción de la Exposición
El 4 de febrero en Tangent Projects lanzamos el año bajo con un nuevo letrero y con una “no-exposición.” Durante las siguientes 6 semanas, la galería de Tangent Projects será como una especie de fluchtpunkt, un punto de convergencia donde la galería se une a otros proyectos que se desarrollan en Tangent para crear un espacio con diversas posibilidades. Esta no-exposición pone en marcha una serie de activaciones basadas en el texto - el nuevo letrero, performances, lecturas, presentaciones, mini-publicaciones - todo ello enfocado a cómo la palabra escrita puede ser transformadora. El nuevo letrero que anuncia COLLECTIVE RADICAL TRANSFORMATION (TRANSFORMACIÓN RADICAL COLECTIVA), es una reiteración de una obra de Irma Marco originalmente mostrada en la exposición Prototipos para un futuro feminista (2019). El letrero luminoso COLLECTIVE RADICAL TRANSFORMATION funciona como un faro que guía al público a entrar en la galería. Semanalmente, del 4 de febrero al 18 de marzo, la galería ... de Tangent Projects acogerá eventos en los que artistas abordarán un texto y lo trasladarán a su práctica. Maria Alcaide, Margherita Isola, Agenda Kuir, Irma Marco, Jahel Guerra Roa & Yazel Parra Nahmens, Andres Schwerer y Lxs Sexiliadxs, son algunos de los artistas participantes en esta no-exposición. Los textos se colocarán en el espacio de la exposición, donde permanecerán por la duración del proyecto como puntos de referencia de los diálogos y sus posibles interrelaciones. Al culminar las 6 semanas, se dedicará una exposición colectiva de un día para presentar las diferentes actividades e intercambios realizados en el espacio por los distintos artistas. Fuera de los horarios de las intervenciones, el espacio de la galería estará abierto al público como sala de lectura con textos de las diferentes reuniones de grupos, diversas publicaciones que han sido donadas a la sala de lectura y que hemos recopilado en Tangent Projects. Si tienes un texto que quieras traer y leer durante el horario de la sala de lectura, contáctanos para organizarlo. Horario: Structure - Irma Marco - 04/02/22, 17-20h Vacio territorio que habito - Jahel Guerra Roa & Yazel Parra Nahmens - 11/02/22 Subcoctu(m) - Andres Schwerer - 18/02/22 Presentación de la Agenda Kuir 2022 - 25/02/22 Tabac Tarab - Margherita Isola - 04/03/22 Apendix - Maria Alcaide - 11/03/22 Sexiliadxs - lxs sexiliadxs - 18/03/22

 

 

Entrada actualizada el el 01 feb de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones