Congreso en Madrid, España

Foro PHotoEspaña - Comunidad de Madrid

Dónde:
Complejo el Águila / Ramirez de Prado, 3 / Madrid, España
Cuándo:
10 jun de 2019 - 01 jul de 2019
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Organizada por:
Descripción de la Formación
La Comunidad de Madrid y PHotoESPAÑA organizan, por cuarto año consecutivo, un espacio físico y virtual en el que autores, escuelas de fotografía y público puedan establecer una relación directa a través de exposiciones, encuentros, sesiones de aprendizaje o comunicación en redes sociales en el cual es posible Hacer, Hablar, Escuchar y Estar con la fotografía. HACER Tras una convocatoria abierta, en la que autores y creadores españoles han presentado proyectos fotográficos y de artes visuales, la Comunidad de Madrid y PHotoESPAÑA han seleccionado los cuatro mejores trabajos, que se podrán ver en exposiciones de corta duración. Felipe Romero Beltrán Magdalena Del 11.06 al 16.06 de 2019. Inauguración: lunes 10 de junio, 20.00 h Espe Pons Perna Sota La Llum Del Mar (Under the light of the sea) Del 18.06 – 23.06 de 2019. Inauguración: lunes 17 de junio, 20.00 h Jonás Bel y Rafael Trapiello Fueras Paraíso Del 25.06 al 30.06 de 2019. Inauguración: lunes 24 de junio, 20.00 h María ... Platero Escribano Verificación física Del 02.07 al 07.07 de 2019. Inauguración: lunes 1 de julio, 20.00 h HABLAR Autores y comisarios comparten opiniones y experiencias directamente con el público. Cuatro encuentros para dialogar y reflexionar sobre la imagen como documento, la fotografía como memoria, el registro del paisaje como ruina contemporánea y la interrelación entre artes plásticas y visuales. Lunes 10 de junio Felipe Romero + Andrea Santolaya Lunes 17 de junio Espe Pons + Paco Gómez Lunes 24 de junio Jonás Bel y Rafael Trapiello Lunes 1 de julio María Platero + Paula Anta Lugar: Patio del Complejo El Águila Horario: 19:00 h Actividades gratuitas. Acceso libre hasta completar aforo ESCUCHAR Por primera vez, el Foro Comunidad de Madrid-PHotoESPAÑA da voz a otros festivales de fotografía, iniciativas que se convierten en plataforma de lanzamiento para creadores emergentes o que apuestan por nuevos formatos y soportes expositivos. Una oportunidad para favorecer alianzas, sumar conocimientos y compartir líneas de trabajo con creadores y espectadores. Viernes 14 de junio, de 10.00 a 14.00 h - Fédération Africaine sur l’Art Photographique. - FFoco. Festival de Fotografía da Coruña. - PhotOn Festival. Festival Internacional de Fotoperiodismo. Lugar: Sala El Águila. Aula 3 ESTAR Una serie de fotógrafos se apropian de las redes sociales del Festival: Facebook, Twitter e Instagram. Los nuevos «dueños» emplean estos canales libremente para debatir ideas, promover proyectos y poner en jaque al algoritmo. Twitter @photoespana Del 10 al 16 de junio: Felipe Romero Del 17 al 23 de junio: Espe Pons Del 24 al 30 de junio: Jonás Bel & Rafael Trapiello Del 1 al 7 de julio: María Platero Instagram @photoespana_ Del 1 al 7 de julio: Rainer Torrado Del 8 al 14 de julio: Ana Hell Del 15 al 21 de julio: Miss Beige Del 22 al 28 de julio: Coralmorphologic Facebook @PHotoEspaña Del 29 de julio al 25 de agosto: Fotolibros

 

 
Imágenes de la Formación
Felipe Romero. Magdalena

Entrada actualizada el el 07 jun de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación