Certamen en Madrid, España

Foro PHotoEspaña-Comunidad de Madrid: Hacer

Cuándo:
21 mar de 2016 - 25 abr de 2016
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 25-04-2016
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Correo electrónico:
info@phe.es
Descripción del Premio
La Comunidad de Madrid y PHotoEspaña organizan Hacer, una convocatoria abierta a creadores para la presentación de proyectos fotográficos y de artes visuales, que serán mostrados al público a través de cuatro exposiciones celebradas en la Sala El Águila. Hacer forma parte de Foro PHotoEspaña-Comunidad de Madrid, un espacio de encuentro heterogéneo y abierto en el que se podrá Hacer, Hablar, Escuchar y Estar con la fotografía y pretende ser una plataforma para dar visibilidad y difusión a proyectos de autores o colectivos emergentes. La convocatoria está dirigida a fotógrafos que presenten un proyecto expositivo adecuado a la Sala El Águila y las premisas de la convocatoria. De entre todos los trabajos recibidos, un jurado compuesto por: Antonio J. Sánchez Luengo, subdirector General de Bellas Artes de la Comunidad de Madrid; Javier Martín, asesor de artes plásticas de la Comunidad de Madrid; Nicolás Combarro, fotógrafo y coordinador de la sección Hacer; María ... García Yelo, directora de PHotoEspaña y Ana Belén García Mula, coordinadora General de PHotoEspaña; seleccionarán cuatro propuestas para la realización de las muestras. Los proyectos presentados se han de adecuar a los siguientes requisitos: Producción Las obras que formen parte de la exposición se producirán en los materiales facilitados por Canon, colaborador del proyecto, y en las dependencias y maquinaria facilitadas por esta compañía, con sede en Madrid. Las características, cantidades y formatos son: DINA0 (841×1189 mm), entre cincuenta y setenta obras por exposición, en soporte papel y Forex. Cada autor podrá, si así lo desea, aportar materiales ya producidos para ser expuestos dentro de su proyecto. En ese caso, los costes del transporte de los mismos correrán a cargo del autor. Espacio La Sala El Águila cuenta con un espacio de 49 metros lineales. Honorarios Cada autor o colectivo seleccionado contará con 200 euros en conceptos de honorarios. Montaje El autor debe estar presente en el montaje y desmontaje de su exposición, contando con el apoyo del equipo de montaje y coordinación de PHotoEspaña. Es responsabilidad del autor dejar el espacio exactamente igual a como estaba antes de la exposición. Duración Las exposiciones de Hacer se desarrollarán entre los días 10 de junio y 31 de julio. Cada una de ellas tendrá una duración de dos semanas en horario de viernes a domingo. Envío Los autores deberán enviar un dossier digital que contenga: biografía del autor, descripción del proyecto, características técnicas de montaje, imágenes y tamaños de las obras presentadas, antes del lunes 25 de abril a info@phe.es.

 

 

Entrada actualizada el el 28 mar de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios