Beca en Güeñes, Vizcaya, España

FotoEnkarterri

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
(11) Becas:
11 becas en formato encuentro/taller con el fotógrafo Ricky Dávila. Las becas incluyen 4 encuentros de fin de semana (taller, hospedaje y comidas), una exposición colectiva en el valle de Karrantza y una publicación.
Edición:
I
Cuándo:
24 feb de 2023 - 29 mar de 2023
Dónde:
Güeñes, Vizcaya, España
Inscripción:
Cerrada desde 29-03-2023
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
686961604
Correo electrónico:
info@fotoenkarterri.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
l pasado viernes se reunió el jurado para otorgar las becas de la I edición de FOTOENKARTERRI. Ante la gran calidad de los trabajos recibidos, la organización ha decido ampliar a 11 el número de becas concedidas. Las fotógrafas y fotógrafos becados son: Aitor Berasaluce Catarina Dos Santos Ibai Etxezarraga Irati Otxoa Izaskun Luengas Javier Bejarano Leticia Varela Nacho Gómez Urkia Sánchez Mauro Saravia Rubén Reinares --------------------------------------------- Se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el 29 de marzo para participar en los Encuentros Fotográficos organizados por FotoEnkarterri. Se convocan 8 becas en formato encuentro/taller dirigidas a autoras/es fotógrafas/os que estén trabajando en proyectos vinculados a retos de futuro, sostenibilidad, naturaleza, nuevas tecnologías, condición humana, y cualquier otro tema relacionado con la idea de Nuevo Mundo. Los Encuentros Fotográficos ofrecen una oportunidad inmejorable para ultimar proyectos en desarrollo en el marco y la convivencia con un grupo de 8 fotógrafas/os, en el valle de Karrantza (Bizkaia), bajo la coordinación del fotógrafo Ricky Dávila. Se ... llevarán a cabo a lo largo de cuatro fines de semana de la primavera de 2023. Las/os participantes mostrarán sus proyectos en curso, como base y contenido de los encuentros, con el objeto de desarrollarlos individualmente durante el trimestre de convivencia junto al resto de seleccionadas/os y el coordinador. Se trabajará, paralelamente, en el diseño de un proyecto colectivo de exposición que tendrá lugar en el mes de julio en el valle de Karrantza. La exposición irá acompañada de una publicación.

 

 

Entrada actualizada el el 05 abr de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!