Taller en León, España

Fotografía documental y Edición. La Tercia Photo

Dónde:
La Tercia Photo / Poladura de la Tercia / León, España
Cuándo:
28 abr de 2023 - 30 abr de 2023
Horario:
Taller de fin de semana
Precio:
250
Inscripción:
Cerrada desde 24-03-2023
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Teléfonos:
699555939
Correo electrónico:
laterciaphoto@gmail.com
Descripción de la Formación
La Tercia Photo nace con la vocación de convertirse en una cita fotográfica ineludible, promocionando El Valle de La Tercia (León) a nivel nacional. Los talleres fotográficos organizados por La Tercia Photo serán la excusa perfecta para disfrutar de la zona y de todo el patrimonio cultural y gastronómico que ésta ofrece. A través de sus actividades, ofrece una ocasión extraordinaria para desarrollar los distintos géneros fotográficos tales como Fotografía nocturna, Paisaje, Retratos, Fotografía documental, etc... La Tercia Photo está pensado para disfrutar y adentrarse en los impresionantes paisajes y entornos ruralesde de la zona para practicar la fotografía. Nuestro objetivo principal es hacer partícipe al futuro alumno de que esta zona de España, gran desconocida para muchos, tiene unas posibilidades fantásticas para crear magníficas imágenes, conocer y disfrutar de la zona, de su gastronomía, en fin, de todo lo que esta tierra ofrece. Queremos llegar a ser un ecosistema cultural que revalorice esta ... zona de León que tanto puede ofrecer a los foráneos. Los talleres fotográficos que organizamos tienen caracter temáticos, organizando, segun la demanda, talleres específicos de Fotografía de Paisaje, Fotografía Documental. Astrofotografía etc... La Tercia Photo es una actividad cultural centrada en la imagen fotográfica que ofrece el valle de La Tercia, (León) poniendo de relieve el vínculo entre la imagen, el entorno y los participantes de las actividades Nos apasiona la zona y fotografiar los espacios naturales y sus especies más interesantes. Tenemos experiencia acreditada como docentes de fotografía. Personalizaremos cada taller en la zona dando la máxima importancia siempre a la valoracíon del entorno y de todo lo que esta zona ofrece: rutas, itinerarios, alojamientos, gastronomía etc... Queremos compatibiilizar en cada alumno que tuviéramos, la obtencion de buen material fotográfico con el conocer la zona y ponerla en valor. Nuestra intención es aunar la pasión por el entorno rural, natural, con una afición como la fotografía; esto es una tarea muy gratificante, tanto por la variedad de maneras de descubrir la zona del Valle de la Tercia a través de un visor como por la satisfacción de creer que se favorece al desarrollo de ese medio rural en el que se disfruta de grandes momentos y localizaciones únicas.

 

 

Entrada actualizada el el 14 feb de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación