Curso en Online

Fotografía Profesional para Instagram

Dónde:
Formación Online
Cuándo:
17 jun de 2019 - 17 jun de 2020
Horario:
Todos los dias
Precio:
A partir de 10 euros
Inscripción:
Cerrada desde 17-06-2020
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Profesionales participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
hola@domestika.org
Descripción de la Formación
Aprende todos los trucos para hacer y editar fotografías para redes sociales con tu teléfono Instagram se ha convertido en el escaparate virtual en el que todo el mundo quiere destacar. Marina Barrio –fotógrafa de producto de Melon Blanc, encargada de crear contenido visual para todo tipo de marcas– te enseñará, en este curso, todos los trucos para mostrar tu proyecto en Instagram solo con tu móvil. Lo que Marina te enseñará en este curso va mucho más allá de hacer una foto bonita: aprenderás a comunicar tus valores, creando estilo fotográfico personal para tu proyecto. En cualquier ocasión puede haber una buena foto y llevar siempre el móvil encima te permite capturarla al instante. Para poder hacerlo, descubrirás cómo cuidar tanto el aspecto creativo de tus fotografías como la técnica, utilizando exclusivamente las herramientas que te brinda tu smartphone, editando tus imágenes como un gran instagrammer. Y si quieres dar un ... paso más en tus publicaciones, en su nuevo curso -Creación y edición de contenido para Instagram Stories- podrás descubrir los secretos de fotografía y vídeo para triunfar en Instagram. ¿Qué incluye este curso? Comenzarás descubriendo algunas de las cuentas de Instagram que inspiran a Marina Barrio y que le ayudan a mantenerse al día de las tendencias visuales en redes sociales. A continuación, verás qué tipo de materiales puedes utilizar para tus fotografías, aprenderás principios básicos de composición y aprenderás a definir un estilo propio para tu proyecto. Basándote en ese estilo harás diferentes tipos de fotografía: ambientes realistas, los famosos flatlay, con fondos de color y de los sitios que visites. Además, Marina te dará algunas ideas para realizar fotografías originales y diferentes que te abrirán las puertas a un mundo de creatividad visual. Una vez que hayas realizado tus fotografías, pasarás a editarlas. Marina te hablará de las herramientas que ella suele utilizar para retocar sus imágenes con el móvil. Una vez estén listas, aprenderás a organizar tus redes sociales, planificando cuándo vas a publicar cada fotografía y programando los posts. Por último, Marina te explicará cómo sacar el máximo partido a Instagram Stories, la herramienta que permite compartir vídeos cortos y efímeros en Instagram. ¿Cuál es el proyecto del curso? Fotografiarás y editarás tus propias imágenes siguiendo el estilo que hayas definido para tu proyecto. ¿A quién está dirigido? Diseñadores, ilustradores, pequeños emprendedores o cualquiera que quiera aprender a mostrar su proyecto en Instagram, capturando y editando sus fotografías solo con su smartphone. Requisitos No son necesarios conocimientos previos de ningún tipo. Pero sí necesitarás un teléfono móvil en el que se pueda instalar la app de Instagram, que tenga cámara y acceso a internet.

 

 

Entrada actualizada el el 17 jun de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación