Exposición en Granada, España

Fotógrafos

Dónde:
Hospital Real de Granada / Hospicio, s/n / Granada, España
Cuándo:
04 oct de 2018 - 04 nov de 2018
Inauguración:
04 oct de 2018
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Estela de Castro Estela de Castro (Madrid 1978). Fotógrafa. Comenzó sus estudios de fotografía con 15 años en la escuela “Look” de Madrid. Durante 10 años realizó retrato de estudio por encargo y trabajo personal. En 2012 obtuvo la Beca en el Seminario de Fotografía y Periodismo de la Fundación Santa María de Albarracín. Participó en la sección oficial de Photoespaña (2014) en la sala Tabacalera con su proyecto “Fotógrafos”, también expuesto en el CAF (Almería) y en el Festival Revela-t (Barcelona). Su serie “Zoocosis” se ha expuesto en Capital Animal en la Casa Encendida (Madrid), en el Festival Revela’t (Barcelona) y en Valencia Capital Animal (Valencia). Dirige el proyecto Phes, “Fotografía Española Solidaria”. En los últimos tres años ha trabajado como fotógrafa freelance para las revistas Esquire, Forbes y Tapas, haciendo retrato editorial. Desde el 2014 imparte clases en la Escuela de Fotografía Efti y en el Centro Universitario de Artes ... TAI de Madrid. Desde el año 2015 imparte numerosos talleres de retrato a nivel nacional. FOTÓGRAFOS Fotógrafos de Estela de Castro nos muestra 57 retratos que forman parte de un proyecto que se encuentra en continuo desarrollo. Un trabajo que pretende convertirse en un archivo exhaustivo de nuestros creadores, y que incluye fotógrafos pertenecientes a distintas generaciones y con diferentes planteamientos estéticos y conceptuales. A la hora de abordar este proyecto, Estela parte de dos premisas que sirven de hilo conductor en toda la serie: el uso de luz natural y la realización de la toma en el espacio vital, íntimo y personal, que refleja y potencia la personalidad del fotógrafo. Las fotografías nos muestran a Masats,Sanz Lobato, Colom, Madoz, Momeñe, Trillo, García Alix, Pérez Siquier, Laguillo, Catany, Pomés, Fontcuberta, Forcano, Colita, Maspons, García Rodero, Schommer, Valhonrat...

 

 

Entrada actualizada el el 03 oct de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones