Exposición en Online

GALA - Exposición virtual by Galerías São Rafael

Dónde:
Exposición Online
Cuándo:
03 abr de 2021 - 30 nov de 2021
Inauguración:
03 abr de 2021
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Descripción de la Exposición
En esta Exposición Virtual, cuyo nombre rinde homenaje a la famosa Gala, musa de Salvador Dalí, se destacarán varias colecciones: la colección Dialogos, de Gulnar Sacoor, interpretada como una fusión entre Modrian y Rothko, destacando la miríada de colores e imaginería realista de formas minimalistas y paisajes infinitos, entre misterio y espiritualidad; La colección Afetos, del artista João Freire, que busca, a través de una sensibilidad extrema, expresar los lazos que unen a padres e hijos desde el nacimiento; Y las colecciones Ruralidades e Expressões Coloridas, del artista Carlos Teixeira, que, de manera viva, cruda y llamativa, retrata los rostros de la marginalidad y la ruralidad y nos confronta con una percepción de lo que el realismo puede significar en el siglo XXI. La muestra también incluye obras del artista chileno Fabián Caro Román, con un enfoque en pintura, muralismo, escultura y cerámica. Las obras que se presentarán revelan la influencia ... de la educación del artista en la arquitectura y recurren a la temática de los sueños y el inconsciente, retratando el cuerpo humano en fuerza, a través de rostros y expresiones corporales metafísicas y mágicas, con un enfoque en el modelado surrealista de la mujer. cuerpo; Y del artista andaluz José A. Faraco Macias, que nos hace revivir el rigor del detalle anatómico y la expresividad corporal a través de la escultura y una mirada a la diversidad de género y las principales transformaciones sociales que se producen en la imagen social del cuerpo desnudo. Entre los artistas representados en la exposición se encuentran Jaime R Ferreira, Luís Liberato, Leonor Trindade Sousa, António Azenha, Amélia Monteiro y la joven artista de Coimbra, Sara Seabra. En total, la exposición exhibirá alrededor de 90 obras de artistas consagrados y emergentes. Galerias São Rafael es la primera galería virtual de lujo portuguesa (www.galeriassaorafael.com) que combina una experiencia estética, performativa, degustación y filantrópica con un concepto digital intermedia e intertert. Las galerías exhiben y comercializan una selección de artistas establecidos y emergentes. Sílvia Raposo y Mónica Kahlo son emprendedoras responsables y pioneras en este nuevo formato, donde al adquirir una obra de arte de forma práctica y segura, estás aportando el 10% de cada obra a un proyecto filantrópico.

 

 
Imágenes de la Exposición

Entrada actualizada el el 19 nov de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones