Exposición en Online

GALA - Exposición virtual by Galerías São Rafael

Dónde:
Exposición Online
Cuándo:
03 abr de 2021 - 30 nov de 2021
Inauguración:
03 abr de 2021
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Promociones arteinformado
Descripción de la Exposición
En esta Exposición Virtual, cuyo nombre rinde homenaje a la famosa Gala, musa de Salvador Dalí, se destacarán varias colecciones: la colección Dialogos, de Gulnar Sacoor, interpretada como una fusión entre Modrian y Rothko, destacando la miríada de colores e imaginería realista de formas minimalistas y paisajes infinitos, entre misterio y espiritualidad; La colección Afetos, del artista João Freire, que busca, a través de una sensibilidad extrema, expresar los lazos que unen a padres e hijos desde el nacimiento; Y las colecciones Ruralidades e Expressões Coloridas, del artista Carlos Teixeira, que, de manera viva, cruda y llamativa, retrata los rostros de la marginalidad y la ruralidad y nos confronta con una percepción de lo que el realismo puede significar en el siglo XXI. La muestra también incluye obras del artista chileno Fabián Caro Román, con un enfoque en pintura, muralismo, escultura y cerámica. Las obras que se presentarán revelan la influencia ... de la educación del artista en la arquitectura y recurren a la temática de los sueños y el inconsciente, retratando el cuerpo humano en fuerza, a través de rostros y expresiones corporales metafísicas y mágicas, con un enfoque en el modelado surrealista de la mujer. cuerpo; Y del artista andaluz José A. Faraco Macias, que nos hace revivir el rigor del detalle anatómico y la expresividad corporal a través de la escultura y una mirada a la diversidad de género y las principales transformaciones sociales que se producen en la imagen social del cuerpo desnudo. Entre los artistas representados en la exposición se encuentran Jaime R Ferreira, Luís Liberato, Leonor Trindade Sousa, António Azenha, Amélia Monteiro y la joven artista de Coimbra, Sara Seabra. En total, la exposición exhibirá alrededor de 90 obras de artistas consagrados y emergentes. Galerias São Rafael es la primera galería virtual de lujo portuguesa (www.galeriassaorafael.com) que combina una experiencia estética, performativa, degustación y filantrópica con un concepto digital intermedia e intertert. Las galerías exhiben y comercializan una selección de artistas establecidos y emergentes. Sílvia Raposo y Mónica Kahlo son emprendedoras responsables y pioneras en este nuevo formato, donde al adquirir una obra de arte de forma práctica y segura, estás aportando el 10% de cada obra a un proyecto filantrópico.

 

 
Imágenes de la Exposición

Entrada actualizada el el 19 nov de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus fichas.
Promociones arteinformado
Exposición Online
03 jul de 2020 - 31 dic de 2021

Online

Exposición
27 nov de 2021 - 29 ene de 2022

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
24 feb de 2022 - 25 feb de 2022

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones