Exposición en Madrid, España

#GenderFree

Dónde:
Swinton Gallery / Miguel Servet, 21 / Madrid, España
Cuándo:
23 jun de 2017 - 29 jul de 2017
Inauguración:
23 jun de 2017 / 20:00
Comisariada por:
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@freeweeproject.org
Descripción de la Exposición
Como parte del proyecto extensivo Free Wee Project, en su plasmación más inmediata y a modo de presentación, #GenderFree es una exposición colectiva en la que 22 artistas han sido llamados a imaginar, a reelaborar los tradicionales elementos de señalización para los cuartos de baño públicos, mediante la eliminación de la diferenciación y separación por género binario Mujer/Hombre, y la transformación de los iconos, nombres o cualquier otro distintivo que así los delimite, en favor de otros de carácter neutro que promuevan la igualdad desde la diversidad de la ciudadanía. Los artistas participantes, en orden alfabético, son: Pedro Almeida, Amaia Arrazola, Jorge Cuadal, Dos Jotas, Aurora Duque, El Dibujo, Félix Fernández, Olalla Gómez, Roberto López, Alberto Martínez Centenera, Roberta Marrero, Patricia Mateo, Laura Mema, Ruru Mipanochia, Javier Navarro, Andrea Persissinotto, Andrés Senra, Bran Solo, David Trullo, José Antonio Vallejo, Eva Viera y Xuan Villabrille. Sin duda pensamos que el arte por su ... potencial regenerador, posee la capacidad de hacernos replantearnos ideas preconcebidas, de abordar las situaciones desde otros puntos de vista y en definitiva de transformar la realidad.

 

 
Imágenes de la Exposición
#GENDERFREE

Entrada actualizada el el 13 jul de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.