Esta pieza, concebida específicamente para el Espacio de Experimentación Sonora (EES), se origina en la idea de proyectar trayectorias en el EES con el sonido, que describan formas geométricas. Considerando la precisión de las herramientas actuales para el trabajo acústico y la distribución espacial de las bocinas -cada una es un punto fijo en el espacio-, el compositor boceta formas tridimensionales, simples hasta complejas, a través de la unión de estos puntos con recorridos aurales. Alejandro Castaños inició su formación profesional en el Centro de Investigación y Estudios Musicales en la Ciudad de México y en los talleres del Mtro. Juan Trigos e Ignacio Baca-Lobera. En 2004, se graduó de la maestría en composición del Conservatorio Real de La Haya y, en 2005, del curso anual de música por computadora en el IRCAM/Centro Pompidou en París, Francia.
Entrada actualizada el el 21 ene de 2015
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Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
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