Curso en Online

Gestión autónoma de espacios e iniciativas de arte independientes

Dónde:
Formación Online
Cuándo:
12 jul de 2016 - 02 ago de 2016
Precio:
148€
Dirigido a:
Organizaciones
Profesionales participantes:
Descripción de la Formación
Imparte: Jorge Sepúlveda T. y Guillermina Bustos ¿Cómo puedo poner en marcha un espacio de arte independiente o gestión autónoma? En este curso exploraremos las formas de organización y articulación de espacios y grupos de trabajo independientes, alternativos y experimentales de arte contemporáneo. Durante las cuatro sesiones teórico-prácticas, analizaremos las claves para organizar y administrar estas iniciativas, desde la búsqueda de financiación, el diseño de línea de trabajo, las herramientas de trabajo colaborativo, las relaciones con instituciones oficiales y otras entidades, hasta el diálogo con la comunidad y los públicos; siempre abiertos a las experiencias de cada uno de los participantes. A través del estudio del fenómeno y análisis de casos en el panorama de Latinoamérica y Europa, los participantes podrán conocer otras maneras de materializar sus ideas en espacios y proyectos de arte alternativos mediante la gestión independiente. • Programa del curso e inscripción aquí • Conoce cómo funcionan y en qué consisten nuestros cursos: aquí • Idioma: ... español • VIDEOCLASES en directo todos los martes a las 19.00 h./ 7pm (Horario Europa Central)*. Las videoclases se graban si no puedes asistir en tiempo real. *Horarios de las clases en Latinoamérica: México DF: 11.00 h., Buenos Aires: 14.00 h., Santiago de Chile: 14.00 h., Bogotá: 12.00 h. mediodía, La Paz: 13.00 h. mediodía, Quito: 12.00 h. mediodía.

 

 

Entrada actualizada el el 17 jun de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación