Curso en Online

Gestión y dirección de galerías de arte

Dónde:
Formación Online
Cuándo:
13 ene de 2020 - 03 feb de 2020
Precio:
154€ (-15% hasta el 31 diciembre)
Inscripción:
Cerrada desde 09-01-2020
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Profesionales participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación
¿Estás pensando en montar una galería? ¿Te interesa el trabajo en este sector? ¿Tienes tu propia galería y quieres mejorar su posicionamiento? Este curso es para ti. Daremos las claves, desde dentro, para crear y gestionar una galería de arte con éxito. El mercado del arte es uno de los más complejos y cambiantes en el contexto económico y tecnológico actual. El profesor Juan Curto aportará su experiencia de más de diez años en el sector y la experiencia de más 30 ferias de arte, tanto desde el punto de vista estratégico como desde la operativa del día a día. Con este curso evitaremos el aprendizaje mediante prueba y error, tan difícil y costoso, dándote las herramientas para la gestión rentable y el posicionamiento competitivo de la galería en el mercado. Las personas destinatarias del curso son todas aquellas interesadas en introducirse en este mercado y desarrollar su carrera profesional con éxito, ... así como profesionales de galerías, artistas o gestores culturales que quieran mejorar, reciclarse y saber más sobre aspecto comercial del arte y el mercado. Idioma: español Dedicación: 3 horas por semana Videoconferencias todos los lunes a las 18.00 / 6pm (horario Berlín*). Las conferencias se graban para quienes no puedan asistir en tiempo real (aproximadamente 2 horas de duración). *Introduce el código digo de descuento XOXO2019 al efectuar el pago y automáticamente se te aplicará el descuento

 

 

Entrada actualizada el el 11 dic de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación